El doble de Julio Iglesias se ganó todos elogios en Chile y es viral en las redes

El doble de Julio Iglesias se ganó todos elogios en Chile y es viral en las redes

El peruano Roberto Pereda deslumbró a todos en el programa "Yo Soy Chile".

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más históricos de la música latina es Julio Iglesias. Es por ello que hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigente entre las personas de todas partes del mundo hablo hispano. Además su nombre es tan importante que cada vez que se pronuncia es tendencia en todos los portales de noticias del mundo del espectáculo.

Esta vez no fue la excepción ya que su imitador peruano, Roberto Pereda, la está rompiendo en el programa "Yo Soy Chile". Allí el talentoso artista deslumbra en cada gala con los principales temas del cantante español. Recientemente el imitador de Julio Iglesias logró pasar a una nueva fase del certamen con la espectacular canción "Ni te tengo ni te olvido".

Además con esta interpretación Roberto consiguió derrotar a los intérpretes que estaban imitando al histórico argentino Sandro y al español Alejando Sanz respectivamente. Por su parte, uno de los jurados afirmó que "la verdad que quedé muy sorprendida con tu actuación, era como si Julio Iglesias estaba ahí. Es un tema que me encanta y que me sedujo desde el primer minuto", dijo Myriam Hernández.

Yo soy es un programa de televisión chileno de talentos, emitido por la señal Mega entre 2011 y 2012 y Chilevisión desde 2019. Este programa está basado en el formato My name is..., que tiene sus propias versiones en otros países sumando así seguidores en todas partes del mundo. 

Finalmente, del increíble cantante Julio Iglesias, tenemos que decir que de sus logros más importantes se encuentran los conseguidores en 1983, cuando fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?