Sopredió a todos

Cuando Salma Hayek fue la tercera en discordia y la "mudaron" a Estados Unidos

¡Se destapó un verdadero culebrón! La actriz veracruzana fue la estrella principal de un “amorío” con el popular productor Víctor Hugo O’Farril y todo terminó mal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de marzo de 2021 · 18:43 hs
Cuando Salma Hayek fue la tercera en discordia y la "mudaron" a Estados Unidos
Foto: DW

Sucedió en plena época de oro de Televisa y para detener dicho amorío, la familia del poderoso productor de la cadena televisiva, Víctor Hugo O´Farril, decidió sin más mandar a Salma Hayek a Estados Unidos.

A partir de ese momento surgieron fuertes declaraciones y rumores alrededor de estos 2 prominentes personajes. Cabe recordar que para aquellos momentos Víctor Hugo O’Farril era el popular productor de las telenovelas en la empresa y Salma Hayek era la actriz veracruzana que actuaba como “Teresa” la estrella principal en la producción.

Entre muchos rumores, tanto Elisa Beristain como Javier Ceriani dieron su opinión respecto al amorío. Según ellos, el productor se había enamorado perdidamente de Salma, al punto de que había contemplado separarse de su esposa para empezar una relación con la actriz. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión la familia actuó primero y lo impidió.

Salma la "tercera" en discordia: ¿Qué se sabe en verdad de este amorío?

Hasta el día de hoy se sabe que la actriz veracruzana y el productor tuvieron un romance ferviente. Sin embargo no pudo prosperar. La familia de O’Farril en esos momentos se encargó de todo para que así fuera. Planearon “mudar” a Salma muy lejos para que rápidamente se dejara de hablar del asunto.

Presuntamente la familia del productor es la responsables de haberla enviado a Estados Unidos con todos los gastos incluidos el estudio de actuación hasta la estadía en un departamento.

La realidad es que el único fundamento coherente que tenía la familia en accionar así con Hayek era el hecho de que el productor no dejara a su esposa. Pero sobre todo también, callar a todos los rumores que seguían surgiendo alrededor de él. Hasta el momento nunca se escuchó la voz de su mujer de O’Farril sobre todo lo sucedido en ese tiempo.

Otras versiones revelaron que nada tuvo que ver la familia. Según Merle Urbe, por su parte, dijo que el productor la vetó a Salma porque “no cedió a sus favores sexuales” mencionando que tanto Érika Buenfil, como Lourdes Munguía y Maribel Guardia sí lo habrían hecho.

¿Tú que crees? ¿Cuál será la verdadera razón por la que “mudaron” a Estados Unidos a Salma? Entérate más de Salma Hayek y cómo a sus 54 años luce una figura perfecta

Archivado en