Aracely Arámbula

En la bañera y sin ropa a la vista: la ex de Luis Miguel deslumbró con su belleza

Aracely Arámbula compartió una fotografía que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios en Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de marzo de 2021 · 23:40 hs
En la bañera y sin ropa a la vista: la ex de Luis Miguel deslumbró con su belleza
Aracely Arámbula Instagram Aracely Arámbula Foto: Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula fue una de las tantas celebridades que ofreció su ayuda a Ricardo González, mayormente conocido como “Cepillín” tras ser hospitalizado de emergencia tras los fuertes dolores que presentó en la zona de la espalda producto de una caída. La blonda habría sido una de las primeras personas en comunicarse para brindar su apoyo.

“Sí, en el instante que “La Chule” supo que Ricardo González ‘Cepellín’ no cuenta con recursos económicos para enfrentar la operación de espina dorsal que ayer le realizaron, levantó la mano y dijo “cuente con la ayuda monetaria”. La actriz y cantante ha sido la primera en ‘apoquinar’ para la intervención quirúrgica” indicó el periodista de espectáculo Alex Kaffie.

La operación del amigo de Aracely fue realizada en las últimas horas y los primeros reportes médicos anticipan un buen pronóstico. Igualmente, los familiares de “Cepellín” han pedido oraciones para el artista. La ex esposa del cantante Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto del tema.

Este pasado lunes, Aracely Arámbula compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que deslumbró a muchos de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Chihuahua, México desplegando toda su belleza ante la cámara.

“Llegó marzo ... #MiArAfamiliabella 🎂✨🎶 deseándoles #INFINITASALUD ✨✨✨✨ pic by mi adorado director de fotografía de #LaDońa queridísimo y talentoso @mudodp se te extraña mudito vámonos a filmar !!!! ✨” fue el texto que eligió de epígrafe la ex mujer de Luis Miguel para acompañar la osada instantánea que muestra a la actriz de 45 años disfrutando de un baño de espuma sin ninguna vestimenta a la vista.

Archivado en