Imperdible

Evaluna Montaner reveló el secreto para superar las peleas con Camilo

La bella cantante latina hizo una serie de declaraciones que cautivaron a sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de marzo de 2021 · 10:43 hs
Evaluna Montaner reveló el secreto para superar las peleas con Camilo
Foto: Instagram

A principios del mes pasado Evaluna MontanerCamilo cumplieron un año como marido y mujer. En tanto que en sus redes sociales comparten diversos momentos de su vida personal y de lo bien que la pasan juntos, tanto en lo personal como así también en lo profesional. Ya que recientemente la hija de Ricardo Montaner además de ser la directora de los videos musicales de su esposo, ahora también lo acompaña con su voz.

En esta ocasión la feliz pareja reveló cuál es su secreto para superar las peleas entre ambos y seguir con su gran relación. Sobre ello, la hermosa cantante afirmó que: "lo más importante es saber pedir perdón, ya que esto es vital para la pareja. Tener ese granito de humildad habla de grandeza que es lo único que necesito, junto con un abrazo de él".

Además la esposa del cantante Camilo aseguró que "otra de las claves, es que si estamos muy enojados, nos tomamos una pausa de unos instantes para no decir cosas enojados y que nos puedan afectar fuertemente. Creo que lo más importante en una relación es el diálogo y la empatía, siempre nos tenemos que poner en el lugar del otro antes de hablar algo"

Por otra parte y hablando puntualmente de sus carreras musicales juntos, ya que hace algunas semanas, lanzaron la canción "Machu Picchu". La misma que cuenta con ambas voces hasta el momento posee más de 26 millones de reproducciones en YouTube. Siendo así una de las canciones más escuchadas del presente 2021.

Asimismo, en las redes sociales, tanto Camilo como Evaluna son muy activos por lo que constantemente tienen mucho ida y vuelta con sus seguidores de todas partes. Tanto es así que en TikTok como también en Instagram, constantemente, comparten videos que divierten a sus fanáticos como así también adelantos de sus respectivos temas musicales.

Archivado en