Muy interesante

Isabel Preysler: ¿cuántas parejas tuvo antes de Julio Iglesias?

La madre de los 3 primeros hijos de Julio Iglesias fue sumando matrimonios desde los 19 años pero, actualmente no tiene prisa por casarse con el escritor Vargas Llosa

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:04 hs
Isabel Preysler: ¿cuántas parejas tuvo antes de Julio Iglesias?
Foto: Archivo

Desde muy joven, precisamente hasta sus 19 años es que Isabel Preysler solo estuvo sin pareja unos meses. Pero una vez cumplidos, es una de las mujeres que nunca se permitió estar sola.

Luego de que falleció su tercer marido Miguel Boyer solo pasaron unos meses hasta que apareció en su vida Mario Vargas Llosa (su actual pareja). Pero, cuando se hace un recorrido por su vida pasada, -a esos 19 años cuando se casó con Julio Iglesias y embarazada de su primera hija- luego su vida amorosa fue encadenando varios matrimonios. 

Queda muy claro que a la reina de la prensa del corazón no le gusta estar sola.  Más allá que siempre se declaró como una mujer independiente, en su haber hay 3 bodas. Sin embargo, actualmente Preysler celebra en estos días su gran amor con Vargas Llosa que -hasta el momento- no tiene fecha fija en el calendario de los “aniversarios” porque especialmente en esta relación se ocuparon muy bien de que pase más inadvertida. 

Detalles de sus pasos por el altar 

Más allá de ser la mamá de los 3 primeros hijos de Julio Iglesias, Chábeli (María Isabel) Iglesias, Julio José Iglesias (Julio Jr.) y  Enrique Iglesias, la socialité siempre rehízo su vida. Cabe recordar que tuvo otros 2 matrimonios.

En 1980 se casó con Carlos Falcó con quien tuvo a su hija Tamara Falcó. Luego de decidir divorciarse,  se casó en enero de 1988 por tercera vez con Miguel Boyer con quien tuvo otra hija llamada Ana Boyer.

La historia de amor con Vargas Llosa: su actual pareja

Hace muy poco se dio a conocer la historia de amor de Preysler con el escritor peruano Mario Vargas Llosa y lo hicieron en una entrevista de un medio peruano. En la charla fue que desvelaron que en 2015, el editor de una revista la llamó a Isabel para contarle que tenía fotos de Vargas Llosa y de ella en la casa de Enrique Iglesias en Miami y pensaba publicarlas.

Ese sería el primer documento que confirmaba la relación que tenían y por lo tanto tenían un gran valor. Preysler recuerda: “Le dije al editor que ya estaba cansada de esto. La gente acababa de estar liándome con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y yo no quería empezar de nuevo con otro rumor”.

Dejó que el destino hiciera lo correcto: “Lamentablemente, no tenía manera de detener la publicación de las fotos. Al final, lo que nos salvó fue que la terraza de Enrique está techada. Si un juez llegaba a considerar ese lugar como un interior de la casa, podría acusar a la revista de atentado contra la intimidad y condenarla a pagar una indemnización millonaria”.

Pasaron los años y finalmente Vargas Llosa encajó perfecto en el universo Preysler. Actualmente la pareja vive en la lujosa casa de Puerta de Hierro que ella misma construyó junto a Miguel Boyer.

Eso sí, con sus antecedentes de “casamentera” la pregunta obligada en todas sus apariciones públicas no pasan de largo y cuándo tiene que responder ahora se limita a decir: Que así están bien y que ya lo harán. 

Pero, ni él a los 84 años, ni ella a los 69 tienen prisa ya que lo suyo ahora, es un amor maduro.

Archivado en