Series

BTS hace su aparición en un nuevo episodio de Los Simpson

¡Una visita especial! El grupo K-pop aparecerá en la vida de los personajes de la ciudad de Springfield.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de marzo de 2021 · 00:06 hs
BTS hace su aparición en un nuevo episodio de Los Simpson
Foto: Hipertextual

No es la primera vez que BTS aparece en la vida de Los Simpson. Su participación en un capítulo de la serie más exitosa de Fox (ahora Star Channel) sucedió en una oportunidad en el capítulo 17 de la temporada 30.

Allí se los podía ver a Homero, Marge, Maggie y Lisa caminando por las calles de Corea cuando aparece un cartel en el que se podía leer claramente "BTS - ARMY".

"FUENTE: YouTube"

 

En esos momentos la reacción de los fans de BTS hizo que no se callaran ni se hicieron esperar en las redes sociales. Precisamente, el ARMY fue quien se manifestó muy contento por la oportunidad y el reconocimiento que la serie de la familia Los Simpson les dio a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

BTS vuelve a visitar a Los Simpson

En esta oportunidad, los rumores son claros y los fans están ansiosos por verlos. La serie animada de Fox una vez más decidió incluir a BTS en uno de sus episodios. Así será la interacción entre el grupo K-pop y los personajes amarillos de la ciudad de Springfield.

La popularidad de BTS se expande cada vez más, sobre todo en América. Gracias a Los Simpson la visita será todo un éxito. Cabe destacar que el grupo K-pop hasta el momento demostró ser uno de los predilectos en la industria de la música actual, sobre todo en Estados Unidos donde ya consiguieron posicionarse en el chart de Billboard.

Así también, esta no será su única aparición exitosa, sino que también esta previsto una próxima actuación en los GRAMMY´s 2021 y en diversas ceremonias de otros premios.

La última noticia es que BTS será "nombrado" en uno de los capítulos de Los Simpson precisamente cuando Marge visita a Kletus. En esa oportunidad, se escuchará al granjero –mientras bebe champagne- que su familia ahora está colmada de celebridades como Carrie Underwood, Taylor Swift y BTS.

"FUENTE: Nación Rex"

 

Pero esa no es la única referencia hacia el grupo K-pop. Kletus también habla de Jungkook. Allí se demuestra la popularidad y el éxito de BTS que se extendió a otro nivel. Vale recordar, que en otras oportunidades, el grupo tuvo menciones y participaciones con su música como en Teenage Bounty Hunters y Euphoria, entre otros.

No caben dudas que la popularidad de BTS ya es parte del entretenimiento de América, al punto de que Taehyung (luego de compartir su amor por Los Simpson) fue dibujado en color amarillo.

¿Qué te parece esta aparición de BTS en Los Simpson? Entérate cuando el grupo presentó su nuevo single y los fanáticos hicieron caer los servidores.

Archivado en