Sorprendió a todos

"Send help": Dua Lipa protagonizó una caída en TikTok

La talentosa cantante británica, una vez más, demostró que posee una gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:55 hs
"Send help": Dua Lipa protagonizó una caída en TikTok
Foto: Instagram

La carrera de Dua Lipa parece no tener techo y cada vez crece más. Esto se debe a que cuando lanza una nueva canción se convierte en un éxito indiscutido. Además a este excelente talento que posee hay que sumarle que la perspicaz cantante tiene una gran popularidad en sus redes sociales por lo que cada vez que comparte algo sus fans lo convierten en viral. 

Asimismo, la hermosa morocha, hace algunas semanas fue tendencia a nivel mundial  al ser tapa de la Revista Time que la catalogó como "una de las próximas 100 personas más influyentes". La lista de personas elegidas fueron extraídas de las ramas de temas populares como la innovación, la música, el deporte, el entretenimiento y la política propiamente dicha. 

En tanto que en otra oportunidad la intérprete la canción "Don't Start Now" fue noticia en España, al llegar por primera vez en el país europeo al puesto número uno con su disco Future Nostalgia. Recordemos que el mismo fue disco de oro en 2020 al contener canciones de las más escuchadas en todo el planeta.

Los logros continúan llegando, ya que en la jornada de ayer, su último trabajo de estudio tuvo un nuevo reconocimiento, pero esta vez fue en el Reino Unido. En sus portales oficiales la bellísima cantante realizó un posteo donde afirma que el mencionado disco es de platino por lo que claramente agradeció a sus millones de seguidores que la escuchan día a día.

Por otra parte y como mencionamos al comienzo de la nota Dua Lipa posee una gran popularidad en las redes. Es por ello que tanto en Instagram como también en TikTok tiene millones de seguidores. En tanto que hace algunas horas atrás compartió un video en TikTok en donde al final del mismo se cae al suelo por lo cierra con la frase: "Send help".

 

Archivado en