Durante una entrevista televisiva

El incómodo momento que vivió Jennifer Aniston en plena entrevista televisiva

¡Convulsionaron las redes! Un episodio que provocó incomodidad en la actriz y sobre el que sus fans salieron a apoyarla.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:22 hs
El incómodo momento que vivió Jennifer Aniston en plena entrevista televisiva
Foto: Instagram Popculture

"Perdóname si esto es grosero. Solo quiero probar una cosa" fueron las disculpas del entrevistador David Letterman ante el episodio con Jennifer Aniston. Cabe recordar que la escena ocurrió en el año 1998 cuando la actriz tan solo tenía 29 años.

En pleno apogeo de su carrera, Aniston se encontró en el set del programa nocturno que tenía el famoso entrevistador de la televisión norteamericana. Allí fue cuando el presentador Letterman le “lamió” un mechón de cabello a la actriz.

Un enojo que trasciende las cámaras

La actriz actualmente tiene 52 años y no solo se la ve más bella que nunca sino que jamás tuvo que exponerse a vivir algo semejante. Sin embargo, en aquel momento este hecho fue trascendental y hasta sorprendente para muchos, pero allí quedó. 

Ahora, las redes sociales se convulsionaron porque salió a la luz el video donde al famoso se lo ve detrás de su escritorio y la actriz sentada en un sillón con su cabello semi recogido y dos mechones sueltos sobre su rostro. Los fans de Jennifer Aniston se enojaron muchísimo.

Se puede ver cuándo Letterman le dice a la protagonista de “Una esposa de mentira”: "Perdóname si esto es grosero. Solo quiero probar una cosa". Pese a la visible incomodidad que se demuestra a través de Aniston, el mismo decide seguir  sosteniéndole su cuello, tomándole un mechón y llevárselo a su boca.

Instagram Popculture" 

Luego, el presentador regresa a su escritorio y toma una servilleta. Se la entrega a la actriz y en ese mismo momento Jennifer lo primero que hace es –incomoda y molesta- tratar de quitarse la saliva del cabello.
 

Una polémica convulsión en las redes sociales

Dicho video salió a la luz luego del lanzamiento del documental producido por The New York Times "Enmarcando a Britney Spears" donde también se recuerda especialmente un hecho de maltrato de parte de los medios de comunicación.

A partir de aquí es donde se comienzan a recordar otros episodios de parte del entrevistador David Letterman. Cada uno de ellos, están catalogados –según muchos usuarios de las redes- como "espeluznantes, inquietantes y repugnantes”.

De la misma manera, se recuerda cuando durante una entrevista que le realizó a Lindsay Lohan en el año 2013, el presentador la hizo llorar. 
 

Los revuelos en la redes sociales fueron muy explícitos por los usuarios a través de mensajes como: “No puedo olvidar lo espeluznante e inquietante que es este clip de Jennifer Aniston en Letterman”, “Eso es tan espeluznante y repugnante”, “Estos clips de Letterman han estado circulando en línea, y son inquietantes por decir lo menos”, entre otros.

Queda muy claro que tanto los fans de Jennifer Aniston como muchos otros usuarios de las redes pusieron en evidencia su negativa y repudio frente a este tipo de maltratos en los medios de comunicación. 

Archivado en