Bellisima

Cada día más bella: Jennifer Aniston y el video que cautivó a sus fans

La bella actriz a sus 52 años de edad confirmó nuevamente en redes sociales que su belleza está intacta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:06 hs
Cada día más bella: Jennifer Aniston y el video que cautivó a sus fans

Sin dudas Jennifer Aniston con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del cine donde claramente ha demostrado que posee un gran talento tanto para la actuación como así también para la dirección. Además a esto hay que sumarle que tiene una gran belleza que a diario agrega más adeptos en todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que realiza.

Actualmente la brillante actriz tiene 52 años de edad y al parecer los años no corren para ella ya que su figura no es la de una persona normal con esos años. Esto lo confirma en reiteradas imágenes que publica en su perfil de Instagram que lo tiene activo desde hace un par de años atrás.  

A nivel internacional Jennifer llegó al corazón de todas las personas cuando en la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends.​​ Fue tan grande el éxito que tuvo la tira que hasta el día de hoy se continúa reproduciendo en diferentes canales de tv como así también en plataformas digitales. Además gracias a esa interpretación consiguió ganar un Globo de Oro, un Primetime Emmy, entre otros.

Por su parte recientemente, la bella rubia fue tendencia a nivel mundial junto a su ex esposo Brad Pitt al viralizarse un rumor de que podrían estar en planes de reconciliación. Los mismos fueron publicados por la famosa revista Us Weekly, que en su última edición habló sobre el tema con una fuente secreta, muy allegada a ella, que les brindó algunos detalles sobre esta posible vuelta.

Debido a la gran popularidad que posee en redes sociales, Jennifer Aniston, es convocada por diversas marcas de productos del cuidado de la piel como así también de otros temas para que ella promocione sus artículos. Un claro ejemplo de ello, es su última publicación de Instagram, donde aparece ella en la cocina, preparándose un café de la empresa que la contrató. Además en el mismo se puede ver que su belleza sigue intacta por lo que cautivó a millones de seguidores.

Archivado en