Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley, como modelo de bikini, deslumbró con una foto

La británica de 55 años no da respiro en las redes sociales con cada uno de sus posteos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:04 hs
Elizabeth Hurley, como modelo de bikini, deslumbró con una foto
Elizabeth Hurley Instagram Elizabeth Hurley Foto: Instagram Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley es una de las actrices británicas que mayor éxito logró durante los ‘90, muchas personas la recuerdan aún por su papel en la película "Al diablo con el diablo", donde su sensual interpretación del mismísimo satanás fue muy elogiada en el film de comedia con Brendan Fraser.

Hurley se lanzó al estrellato, no solo por su escultural figura y talento actoral, también ayudó su relación sentimental con uno de los actores del momento, Hugh Grant. El vínculo con el protagonista de “Un lugar llamado Notting Hills” duró 6 años, luego tuvo relaciones con el millonario Ted Forstmann y el actor Denis Leary. En 2007 se casó con el empresario indio Arun Nayar, del que se divorció a mediados de 2011.

El tiempo parece no haber pasado de la misma manera que el resto de los mortales, Elizabeth ya tiene 55 años. Pero su asombrosa figura ha hecho explotar las redes sociales de comentarios de admiración, que ella retribuye con fotografías en su cuenta oficial de Instagram. En las últimas horas, la artista británica compartió una nueva fotografía donde se la puede ver desplegando toda su belleza ante la cámara.

“#flashback a cuando no tenía mi propia línea de bikini y usaba otras personas. Estos eran muy lindos de punto 😘” fue el sencillo texto que eligió de epígrafe Elizabeth Hurley para acompañar su veraniega pic donde aparece posando sobre un colorido fondo y luciendo una bikini color roja, un delicado make up y su cabello suelto.

Como era de esperarse su publicación recibió una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus millones de followers en las comunidades virtuales. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido es una de las celebridades más populares en la red de la camarita.

Archivado en