Se acabó la espera

"El papá del reggaetón" Daddy Yankee revela esta noche su nueva canción

El misterio se acabó y la extraña reacción del cantante en las redes sociales tiene que ver con un nuevo tema musical que será lanzado un minuto antes de que termine el día.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:13 hs
"El papá del reggaetón" Daddy Yankee revela esta noche su nueva canción
Foto: Instagram

Hace un par de días atrás, el "Rey del reggaetón", Daddy Yankee, sorprendió a todos sus fanáticos al eliminar su cuenta oficial de Instagram. A partir de ese momento cientos de versiones aparecieron sobre los posibles motivos que llevaron al intérprete de la canción "Gasolina" a tomar esa decisión. Sin embargo en el resto de sus plataformas como Facebook y Twitter se mantuvo activo.

Asimismo en ambas cuentas, Daddy Yankee, antes de eliminar el perfil en la mencionada red social, se manifestó con un contundente mensaje que nadie podía entender. El mismo decía lo siguiente: "Lo único que muere del reggaetón son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema #dyarmy". 

Por su parte el misterio llegó hoy a su fin y el verdadero motivo del momentáneo cierre de su cuenta de Instagram tiene que ver con el lanzamiento de una nueva canción. Por su parte hace algunos minutos Yankee volvió a la red publicando un video y una historia donde les da un mensaje de tranquilidad a sus millones de seguidores. 

En el video se puede ver al intérprete de "Con calma" pronunciar el siguiente mensaje: "Dicen que el reggaetón está muerto, no le encuentro la lógica pero si es así yo lo revivo esta noche". Además a dicho clip le agregó el siguiente comentario "Tranquilos, llegó el Papá del REGGAETON. 11:59 pm #PROBLEMA 🚨🚨🚨 #DaddyYankee #reggaeton".

Con menos de una hora de publicación de dicho video el mismo ya tiene más de un millón de likes y sus fanáticos están contando las horas para que llegue el momento de escuchar una nueva canción del número uno del género. Al parecer la misma se llama "Problema" y estará disponible en todas las plataformas de música digital un minuto antes de que se termine el día. 

 

Archivado en