Thalía

No aguantó más: Thalía reta a sus difamadores de TikTok de esta manera

Una polémica que persigue a la artista desde sus comienzos, encontró un punto final en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 17:44 hs
No aguantó más: Thalía reta a sus difamadores de TikTok de esta manera
Thalia Instagram Thalía Foto: Instagram Thalía

La cantante y actriz mexicana causó una revolución en las redes sociales con un video que hizo para la red social TikTok. Thalía es una de las preferidas cuando de contenido para las redes se trata, su público adora sus publicaciones y los videos que comparte. Es por eso que cada vez que la intérprete de “Amor a la mexicana”, aparece, todos se enamoran. 

En la industria musical, Thalía ocupa un lugar muy importante y se refleja en muchos de sus trabajos que ha realizado en colaboración con grandes artistas como Maluma y Lali Espósito. El 2021 será una nueva apuesta al talento de Thalía, ya que en algunos posteos ha dado indicios sobre algo que está a punto de anunciarse.

La artista reconocida internacionalmente tiene ya 49 años de edad, pero no se le notan para nada. Thalía sigue mantienendo su escultural figura que la hace ver como una mujer más joven, además su carisma y el buen humor se destacan en su personalidad. La protagonista de “Marimar”, ha sabido cómo ganarse el corazón de los espectadores.

Sin embargo hay un debate sobre su figura que no ha desaparecido con el correr de los años. Y se trata de la supuesta operación que Thalía se realizó, para quitarse costillas y tener una cintura más pequeña. Este rumor sigue vigente, y en un video de TikTok, la cantante ha decidido ponerle fin al tema.

Thalía lo hizo a su manera, en un tono bromista y en primera plana dijo: “Esta mujer toda 'fake', se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicios, enseñamela, estar sentadota en el sillón o tiradota en la cama, enséñame tu rutina de ejercicios”. De fondo una música dramática acompañó el mensaje que iba dirigido directamente a los “haters”.

Archivado en