Mucho amor animal

Estas son las amadas mascotas en común de Pepe y Ángela Aguilar

La Dinastía Aguilar ama a las mascotas: Tanto Pepe como Ángela Aguilar suman 10 perros y 2 de ellos son Xoloitzcuintles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:14 hs
Estas son las amadas mascotas en común de Pepe y Ángela Aguilar
Foto: Billboard

El cantante regional mexicano Pepe Aguilar, junto a una de sus hijas, Ángela Aguilar, se consideran fanáticos de sus mascotas y tienen 10 en común que son muy amadas por toda la familia.

La familia Aguilar: Su amor por las mascotas

Cada una de todas sus mascotas forman parte de la familia. Por lo general, más allá de que son en común entre Pepe y Ángela Aguilar, también son los "perrihijos" de Leonardo, Aneliz y María José.

Hace muy poco, a través de su cuenta de YouTube, fue el mismísimo Pepe Aguilar que habló de todas las mascotas que tienen en su familia. Todas las comparten y son muy amadas, de hecho, especificó que cada una tiene un lugar especial en el corazón de él y de sus hijos.

Ese amor a los perros se lo inculcó desde muy pequeño su madre, Doña Flor Silvestre. De esa manera es que Pepe siguió con el legado y hoy sus hijos demuestran el mismo afecto.

“Siempre me han gustado los perros. Antes teníamos muchos perros que tenían nombres de ópera porque a mi papá le gustaba la ópera”, dijo Pepe para una entrevista reciente.

Las 10 mascotas en común entre Pepe y Ángela Aguilar

En primer lugar, de todas las amadas mascotas que tienen en común Pepe y Ángela Aguilar, está “El Gordo”. Un pug que es tan querido que hasta lo llevaron al último concierto en Houston, Texas. Según lo contó el mismo Pepe, es el más consentido de todas sus mascotas.

FUENTE: El Imparcial

La segunda, y que tiende a hacer destrozos todo el tiempo, es la cachorra “Alegría”. Originalmente iba a ser obsequiada a la madre del artista, pero cuando falleció la adoptaron todos.

El “Güey” es el perro ranchero y es el que más está acostumbrado a la vida de campo.

La niña” es otro pug que adoptó Ángela Aguilar y, sin dudas, es su favorita.

Minie” es de Aneliz, está esterilizada y Pepe la definió como muy tranquila.

El Chapulín” es un can pomerano. Tiene mucho carácter y, hasta muchas veces, desconoce a sus dueños. Fue el primer perro de los Aguilar.

FUENTE: Univision

Atole” es hijo de El Güey. Es un perrito cariñoso y, según Pepe Aguilar, le gusta cazar todo lo que se encuentra.

El hermano de “El Atole” es “Lobo”. Es una mascota tranquila y siempre es molestado por El Chapulín.

Por último, están “Frida Kahlo” y “Diego Rivera”, que son los xoloitzcuintle y son propiedad de Leonardo, aunque toda la familia está enamorada de ellos. Son una hembra y un macho nombrados como los famosos pintores.

¿Cuál de todas las mascotas en común entre Pepe y Ángela Aguilar te gusta más?

Archivado en