¿Por qué?

Innecesario: agredieron a Adamari López y así se defendió

¡Ridícula y menopaúsica! Los internautas fueron muy crueles en las redes sociales agrediendo a Adamari López por vestirse como una “Barbie”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:46 hs
Innecesario: agredieron a Adamari López y así se defendió
Foto: Digis Mak

La boricua Adamari López no para de sorprenderse con los ataques de los cibernautas que, esta vez, "innecesariamente" la agredieron en las redes sociales con comentarios inadecuados.

Asimismo, vale recordar que no es la primera vez que le sucede algo así.

Tras su separación con el bailarín español Toni Costa, Adamari López ha conseguido un cambio rotundo y evidente en su vida. Tanto personal, físico, como espiritual. No obstante, por más halagos que recibe diariamente, están quienes la critican.

Esta no es la primera vez que la agreden en las redes sociales. Vale recordar que, en una oportunidad, tras un video que publicó la conductora donde se la veía llorando, rápidamente salieron a defenestrarla diciéndole que si “lloraba” era porque seguía sin encontrar una persona decente en su vida.

En la misma línea, estuvieron sus seguidores quienes salieron —como siempre lo hacen— a consolarla, deseándole lo mejor. En esta oportunidad, la agredieron a Adamari López innecesariamente y así se defendió.

Adamari López recibió muchas agresiones en las redes sociales

Es un hecho que la conductora comparte absolutamente todo en sus redes sociales. Desde su vida privada, sus trabajos, los ejercicios que realiza, tratamientos estéticos y demás.

Sin embargo, ese no es motivo para que la agredieran de la manera en que lo hicieron. Esta vez, la conductora Adamari López fue tachada como “ridícula” y hasta “menopáusica” y todo, por lucir como una Barbie.

El hecho ocurrió luego de que, en el programa “Hoy Día” de Telemundo, la actriz compartiera una fotografía donde se la veía guapísima. A tal punto, que lo hizo convencida que recibiría halagos y hasta caerían rendidos en sus encantos.

Pero no fue así, la realidad es que la devolución fue una ola de mensajes con mucha agresión. Dicha publicación llegó a los 58 mil likes, pero los comentarios no fueron para nada alentadores.

FUENTE: El Heraldo

Entre varios de ellos, algunos decían: “Qué ridiculez”, “En serio no hay nadie más de quién hablar en ese programa?”, “Yo no sé los gustos de los compañeros, pero será más bien como una cuchi Barbie”, “Menopausia le está pegando fuerte a esa señora”, “Está muy sola, por eso llama la atención…”y “Ya basta, por favor”, entre muchos otros más.

Cabe destacar que, inicialmente, el primer mensaje de parte de su equipo de compañeros había sido: “Adamari López llegó como toda una Barbie Girl al set de Hoy Día y nuestros compañeros de audio no pudieron evitar ponerla a bailar”. De inmediato, la lluvia de agresiones nombradas anteriormente, fue inesperada.

Era totalmente innecesario. Aunque todos esperaban que Adamari López saliera a defenderse como siempre, pero la boricua, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

¿Tú qué le dirías?

Archivado en