Diosa

Frente a la piscina: Andrea Meza, Miss Universo, conquistó corazones en Instagram

Andrea Meza publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 21:40 hs
Frente a la piscina: Andrea Meza, Miss Universo, conquistó corazones en Instagram
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza sigue disfrutando de las comodidades y del turismo en Israel, esperando ansiosa la próxima edición del certamen Miss Universo. El mismo se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre y será la número 70 del concurso mundial.

A través de las redes sociales, la actual Miss Universo ha compartido varios detalles de su llegada y estadía en el país asiático. Recordamos que la mexicana se convirtió en la tercer representante del país azteca en coronarse en dicho concurso internacional de belleza y ahora apuesta que la participante Debora Hallal siga con la misma suerte.

En las últimas horas, Andrea Meza compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza y elegancia ante la cámara frente a una piscina. La bella latina lució en las pics un elegante vestido de color mostaza. Además, la oriunda de Chihuahua complementó su look con su cabello suelto, aretes dorados y un delicado make up.

Un simple corazón de color amarillo fue el corto epígrafe que eligió Meza para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la actual Miss Universo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su espléndida figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en