Diosa

Andrea Meza, Miss Universo, dio cátedra en Instagram con un hipnotizante traje de baño

A tan solo unos días de terminar su reinado, la Miss Universo mexicana, compartió imágenes mostrando su escultural figura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:11 hs
Andrea Meza, Miss Universo, dio cátedra en Instagram con un hipnotizante traje de baño
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, de 27 años de edad, quien luego de 7 meses de ser la Miss Universo 2020,deberá entregar su corona a una de las 80 participantes del certamen de belleza, quienes se encuentran actualmente Eilat, Israel, realizando diversas actividad y participando de eventos protocolares antes del fin de semana cuando se ejecute la celebración final.


La Miss Universo, quien se encuentra compartiendo algunos eventos con las candidatas del certamen de belleza,  se ha encontrado con la bellísima representante de la ciudad de México Débora Hallal y han compartido actividades en conjunto en el Mar Rojo. Ambas lucieron su hermosura en algunas imágenes que compartió la actual Miss observando arrecifes de coral.


La candidata Débora Hallal, es una modelo y reina de belleza de 25 años de edad. Anteriormente, la representante de México ha participado de algunos certámenes de belleza como en el concurso de Miss Ten Mundial 2016 y también de la Mexicana Universal 2020 donde fue la primera finalista. Si dudas, la Sinaloense espera con ansias poder ganas el cuarto título de México.

Fuente: Instagram Andrea Meza


Andrea, como nos tiene acostumbrados siempre comparte imágenes en su cuenta de red oficial de Instagram, sobre los diversos eventos a los cuales asiste y actividades que realiza, por lo tanto está fue la mejor oportunidad para publicar unas fotografías en bikini que causaron furor en sus seguidores y fanáticos.

Fuente: Instagram Andrea Meza


Andrea Meza, posó al lado del Mar Rojo con una bikini de una sola pieza de color gris con brillantes. Las fotografías alcanzaron más de 82 mil likes y cientos de mensajes, que decía: ´Reina y sucesora´, ´Tan hermosa´, entre otros mensajes y emojis de corazones, llamitas y caritas con corazones.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en