Diosa

Megan Fox encandiló a todos con su belleza

La modelo estadounidense logró cautivar a sus fanáticos al compartir unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:31 hs
Megan Fox encandiló a todos con su belleza
Megan Fox, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Megan Fox

La hermosa Megan Fox, es una gran actriz y ha interpretado papeles en la reconocida saga de: ‘Transformers’ en la película ‘la venganza de los caídos’, la película  ‘Jennifer Body’ en la cual fue protagonista, entre otros papeles secundarios.

Megan Fox, no solo es una gran artista que debutó a muy temprana edad siendo tan solo una adolescente, el hecho de poseer una impactante hermosura y un escultural físico le permitió incursionar en el mundo del modelaje e incluso con tal solo 13 años de edad ganó en algunos concursos de belleza.

Anteriormente la modelo estuvo en pareja durante 10 años junto con Brian Austin Green, con quien tuvieron 3 hijos: Bhodi Ransom, Noah Shannon y Journey River, hoy en día comparten la tenencia. Actualmente, Megan Fox posee una relación amorosa con el rapero Machine Gun Kelly quien es 4 años menor que ella, hicieron público su romance en el año 2020.

Hace poco, la artista publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en donde se la podía ver luciendo un atuendo total black ajustado a su escultural figura, con un bolso de color plateado y una sandalias altas con tiras.  A su vez, presentaba un maquillaje que resaltaba su color de ojos celestes.

Fuente: Instagram Megan Fox

No solo aparecía Megan en las fotografías, también se encontraba su nueva pareja Machine Gun, que presentaba una vestimenta que combinaba con el de su novia, con una chaqueta de color negro y brillantes. Las imágenes lograron alcanzar más de 2 mil millones de likes y recibió más de 9 mil mensajes, entre los destacados encontramos: ‘Linda’, ‘Te amo’, como también emojis de corazones, caritas de corazones y llamitas.

Fuente: Instagram Megan Fox

 

Archivado en