Diosa

Al borde de la piscina: Andrea Meza, Miss Universo, levantó la térmica con su hermosura

La bella mexicana a días de decirle adiós a su reinado, se muestra sensual y elegante con sus outfit por Instagram

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:33 hs
Al borde de la piscina: Andrea Meza, Miss Universo, levantó la térmica con su hermosura
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, no solo es conocida por participar y ganar en el certamen de belleza de Miss Universo 2020, que recordemos se realizó en mayo del presente año debido a que tuvo que ser pospuesto por la pandemia, sino que también, la mexicana es ingeniera en software y una gran modelo con un estilo único.

La originaria de Chihuahua, se encuentra a tan solo unos días de entregar la corona y finalizar su reinado como Miss Universo. Actualmente, se encuentra en Israel donde se realizara el próximo certamen de belleza y se elegirá a una sucesora. La 70ª edición del certamen Miss Universo, se llevará a cabo en el Universe Arena en Eilat, el día 13 de diciembre.

 Andrea Meza, sin dudas tiene un gran estilo y gusto por la moda, siempre comparte fotografías de los trabajos que realiza a sus cuentas oficiales de redes sociales, en donde la puede ver con diferentes outfit mostrando sus largas y bellas piernas que la caracterizan, como también su belleza.

Últimamente, la Miss Universo mexicana, público unas imágenes en su cuenta oficial de la famosa camarita, en donde se la puede ver posando al lado de una piscina con un hermoso vestuario, presentaba una chaqueta y un short de color marrón brillante y una blusa de color plateado, a su vez, contaba con unas gafas oscuras que combinaban con todo su outfit.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Las fotografías cosecharon más de 135 mil likes y miles de comentarios de amor y afecto, entre los destacados se encuentran: ‘Cada día más divina’, ‘Divina la Miss Universo’, como también muchos emojis de llamitas, corazones y caras con corazones. 

Fuente: Instagram Andrea Meza
Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en