Redes sociales

Miley Cyrus sacudió el fin de semana con su hermosura

La famosísima Hannah Montana se recuperó de varios traspiés y ahora es nuevamente una de las figuras más hermosas de Estados Unidos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de diciembre de 2021 · 07:02 hs
Miley Cyrus sacudió el fin de semana con su hermosura
Miley Cyrus, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus es una cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense. Destacada por su voz ronca que le dan al  pop y country pop, su huella personal que no hace que se la confunda.

Hace unos días se confirmó que Miley, amada por los centenialls por encarnar a la cantante de rock del momento adolescente en la serie que llevó de nombre, el del personaje que interpretó (y que le dio premios individuales por sus canciones), hará un último show, en vísperas del cierre del 2021. Se hará cargo del recibimiento del 2022 junto a Pete Davidson para la cadena televisiva  National Broadcasting Company (NBC). podrá verse en vivo desde Miami y contará con la presencia de varios famosos.

Al parecer Cyrus, que tiene mucho filling con sus fans y seguidores, hizo el anuncio por sus redes sociales personales. En la fotografía que eligió para el anuncio, ese lave junto al comediante Pete Davidson, con quien harán el especial que ya tiene nombre: Miley’s New Year’s Eve Party , que reemplazará al clásico New Year’s Eve de NBC, que ha sido presentado y producido por Carson Daly  ininterrumpidamente desde el año 2004.

La ex novia de Nick Jonas, encendió las redes sociales al subir un posteo con ocho fotos que la muestran bella, tras muchos años donde fue el ojo de la tormenta por supuestos excesos que demacraban su cuerpo. En el post de Instagram, se la ve en un recital, con su locura característica que tanto gusta.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Fumando y con ropa platinada, que solo cubren sus pechos y, que deja ver su figura y tatuajes, Miley Cyrus, de 29 años, se muestra feliz, haciendo feliz al público. Además, lleva una peluca del mismo color. El exótico look rescata  casi 900 mil likes y cientos de comentarios  que la hacen sentir la estrella pop que creo desde hace muchos años.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

 

Archivado en