Sorprendente

Cuánto cobra la Doctora Polo por conducir un programa

¡No te imaginarás lo bien que le va! La famosa Doctora Polo presume de un buen pasar económico como conductora.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:01 hs
Cuánto cobra la Doctora Polo por conducir un programa
Foto: Mundo Hispánico

Probablemente, lo valga. La abogada Ana María Polo, más conocida popularmente como la Doctora Polo de "Caso Cerrado", cobra por conducir un programa una cifra que nadie se imaginará.

Cabe recordar que, la Doctora Polo fue muy popular y hasta polémica, en uno de los programas de televisión más vistos de América Latina en Estados Unidos. Se trata del programa que ya no está en vivo, Caso Cerrado.

Sin embargo, más allá de que en su momento comenzó como un programa de casos de la vida real, terminó no solo siendo uno de los más populares, sino uno de los mejores pagos por publicidad, por su gran audiencia. Tal fue así, que ahora la presentadora presume de ser una de las conductoras de televisión mejor paga.

Nadie se imaginará lo bien que le va a la Doctora Polo económicamente hablando. Y es que, hace muy poco tiempo, se dio a conocer cuánto cobra por conducir un programa.

¿Un misterio? Cuánto cobra la Doctora Polo por conducir un programa

Dicha información fue otorgada este 2021 y, según varios medios a nivel internacional, el sueldo anual de la conductora Ana María Polo, popularmente conocida como Doctora Polo sería de 6 millones de dólares por conducir un programa. Eso reflejaría cerca de 120 millones de pesos mexicanos en un año y 10 millones de pesos por mes.

Posiblemente, suene algo exagerado, pero hay que considerar que esa cifra pertenece a cuando se encontraba en la cresta de la ola conduciendo —hasta hace poco— el programa de televisión más visto. Además, vale aclarar que a esa cifra también se le sumaban “supuestamente” diversos contratos y publicidades extras.

Por su parte, la abogada y conductora nunca ha salido a confirmar que en efecto esa sea la verdadera cifra que gana. No obstante, tampoco lo ha desmentido. En cuanto a sus fans, están convencidos de que esas son sus ganancias y que se lo merece gracias a su talento.

¿Crees que la Doctora Polo de verdad cobre eso que se rumorea en los medios? Quizás viendo en el video, la lujosa vida que lleva, sea cierto. Cuéntanos tu opinión.

"FUENTE: Mundo Hispánico"

 

Archivado en