La Doctora Polo de Caso Cerrado y el misterio sobre quién es su pareja

La Doctora Polo de Caso Cerrado y el misterio sobre quién es su pareja

En esta nota te contamos quién sería la persona que todos los días le roba el corazón.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La brillante abogada y presentadora de televisión cubano estadounidense, Ana María Polo González, a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además en cuanto a su formación académica la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas su papel más importante, y por lo que es conocida en todo el mundo, es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

Por su parte, en el año 2005 el show fue renombrado como Caso cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

En esta oportunidad hablaremos de su vida personal, puntualmente de la persona que sería la pareja actual de Ana María Polo. Sobre ello hay todo un misterio ya que la abogada y presentadora latina es muy reservada en cuanto a su vida sentimental. Según el sitio mexicano Heraldo la pareja de la Doctora Polo sería Marlene Key con la que tendría planes de convivencia.

Sin embargo otra hipótesis muy certera sobre su relación afirma que la protagonista de Caso Cerrado estaría de novia con uno de sus mejores amigos. Estamos de Frank Pañete. Recordemos que hace muchos años atrás Ana María Polo estuvo casada en dos oportunidades una cuando tenía 19 años y la otra cuando tenía 42 años de edad. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?