El fin de una era

¿Qué pasó con la Doctora Polo cuando dejó Caso Cerrado?

Una despedida emotiva: La Doctora Polo se emocionó cuando realizó la última grabación de Caso Cerrado. Sin embargo, otro proyecto la tiene muy entusiasmada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:04 hs
¿Qué pasó con la Doctora Polo cuando dejó Caso Cerrado?
Foto: Facebook - Doctora Polo Fans

Caso Cerrado fue un programa icónico en la vida de los televidentes y para la Doctora Polo, su conductora, mucho más. Tras 20 años en pantalla, se dejó de emitir este 2021, después de que las últimas grabaciones fueran paralizadas por la pandemia por covid-19.

La Doctora Polo se despidió de Caso Cerrado

Todos se preguntan qué pasó con la Doctora Polo cuando dejó de grabar Caso Cerrado, sobre todo, porque fue como un hijo en su vida. No obstante, más allá de dejar atrás todo lo vivido y experimentado, lo que le espera es un proyecto muy deseado.

Tras vivir durante 20 años grabando para el mismo programa, la doctora Ana María Polo logró cautivar a una gran audiencia latinoamericana. Todo ello lo consiguió, sin dudas, por su peculiar estilo de resolver los conflictos y por los casos inauditos que se le presentaban.

Gracias a su fuerte carácter y la forma de conducción, la abogada se hizo tan popular que nunca se lo llegó a imaginar. Se despidió del popular show de forma muy emotiva, pero con un “hasta pronto” ya que les mostró a sus seguidores su nuevo proyecto, que sin duda los ha emocionado muchísimo.

No obstante, vale aclarar que entre tantas novedades, Polo también se despidió de las pantallas de Telemundo. Mientras, anunciaron que las últimas grabaciones se podrán seguir viendo por medio de la plataforma tentv.

En cuanto a su vida privada, la Doctora Polo cuando dejó Caso Cerrado, aprovechó para dedicarse a mantener una cercana relación con sus fanáticos en las redes sociales. Sobre todo, lo hizo a través de su Instagram personal, donde fue compartiendo fotos y videos de su día a día.

Nuevo proyecto: La Doctora Polo después de Caso Cerrado

Ante todo, vale destacar que luego de casi un año de estar fuera de la pantalla, la Doctora Polo se dedicó a hacer bastante contenido para las redes sociales. Precisamente, en estas últimas semanas compartió un post en su Instagram de lo que serían las primeras imágenes de su nuevo programa.

“¡Amigos! ¿Cómo están por aquí? Paso a contarles que ya salió al aire Dra. Polo Investiga, el nuevo show de @omegaxlenespanol Pronto les compartiré un video del detrás de cámara para que vean cómo lo grabamos. ¡Se me cuidan!”, redactó Ana María Polo en su publicación.

Hasta el momento se desconoce cómo se podrá ver este nuevo espacio. Sin embargo, se conoce que será un trabajo en conjunto con Omega XL y desarrollado por la empresa Great Health Works. Se especula, que este nuevo programa tratará de entrevistas a diversos especialistas y personalidades que tengan que ver con el producto.

"FUENTE: Meganoticias"

Los fanáticos ya enloquecieron con este nuevo proyecto y la inundaron a la Doctora Polo de buenos augurios en sus redes sociales. Ansiosos por verla ya, están preguntando de todo.

Y tú ¿Qué es lo que más extrañas de Caso Cerrado?

Archivado en