Una reina

Otras propiedades de las que disfruta Ángela Aguilar además de su rancho

Conoce cuáles y dónde están todas las propiedades de las que disfruta Ángela Aguilar junto a su familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:02 hs
Otras propiedades de las que disfruta Ángela Aguilar además de su rancho
Foto: El Heraldo de México - heraldodemexico.com.mx/espectaculos

Además de su rancho que, por cierto, es uno de los lugares preferidos de Ángela Aguilar, la familia tiene otras propiedades y, por supuesto, junto al resto de todos los integrantes de la Dinastía Aguilar.

Vale destacar que nada de todo lo adquirido por la familia ha sido de un momento a otro. Son 45 años de trayectoria artística que Pepe Aguilar ha forjado y consolidado para conseguir un patrimonio interesante que ahora comparte con su familia. En particular, el cantautor lo disfruta en compañía de todos sus hijos: José Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela.

Las propiedades que disfruta Ángela Aguilar

Mucho se ha hablado acerca de la fortuna que tiene el cantante mexicano Pepe Aguilar. Sin embargo, es interesante hacer referencia a las lujosas propiedades que tiene junto a la talentosa de su hija, Ángela Aguilar.

Aunque en general Pepe Aguilar siempre ha tratado de ser reservado con su vida privada, cada tanto suele compartir con sus seguidores algunos momentos importantes, ya sean de su vida artística como también familiar en sus redes sociales.

Desde allí es que, en más de una oportunidad, se pudieron ver fotografías donde aparece acompañado de sus hijos. Los rumores dicen que todo lo ha adquirido junto a Ángela Aguilar y se trataría de alguna que otra propiedad además de su rancho (que pertenecía a sus padres) Don Antonio y Flor Silvestre.

Las propiedades de Ángela Aguilar: 2 mansiones

Aunque la realidad es que se desconoce la cantidad exacta de propiedades que tiene Ángela Aguilar, sí se puede asegurar que, a nombre de su padre, Pepe Aguilar, sí se han dado a conocer 2 mansiones que consisten en lujosas propiedades donde toda la familia reside en determinadas temporadas.

La primera de ellas se encuentra en México y es conocida como El Soyate. Mientras tanto, la segunda es una exuberante mansión que se ubica en Calabasas, California.

Fue precisamente en alguna ocasión –mientras realizaba una entrevista– que tanto Pepe Aguilar como Ángela dieron a conocer la mansión que tienen California, Estados Unidos. Vale destacar que allí es donde reside también su esposa y el resto de sus hijos en épocas de estudios.

Dicha mansión se encuentra en Calabasas, que es una de las zonas de mayor prestigio, y eso se puede confirmar, ya que tienen como vecinos a diferentes celebridades del espectáculo internacional, como son las Kardashian, Drake y The Weeknd

¿Crees que tanto Ángela Aguilar como su padre tengan más propiedades?

Archivado en