Diosa

Shannon de Lima demostró porque es una de las mujeres más hermosas del mundo

Con un posteo en Instagram la modelo venezolana volvió a enamorar a todos sus seguidores

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:12 hs
Shannon de Lima demostró porque es una de las mujeres más hermosas del mundo
Shannon De Lima Foto: Instagram Shannon De Lima

Shannon de Lima la ex pareja del cantante latino Marc Anthony volvió a atraer las miradas de sus más de 2 millones de fans en la red social Instagram. La modelo venezolana nos tiene acostumbrados a mostrar producciones de fotos y videos muy jugados donde resalta toda su belleza.

Shannon hizo un posteo luego que días atrás su ex pareja Marc Anthony se noticia por su preocupante estado de salud en un concierto. El pasado martes 28 de diciembre se virilizó un video donde se puede ver al cantante latino con delgadez extrema y un raro movimiento en la mandíbula.

Fuente: Instagram Marc Anthony

Desde las redes sociales no se vio ningún mensaje de Shannon mostrando preocupación por el video virilizado de su ex Anthony sino todo lo contrario. En defensa a modelo se podría suponer que maneja la misma información que brindo su representante Blanca Lasalle donde cuestionó las criticas aclarando que su aspecto se debía solo por a un final de gira muy agotadora.

De Lima prefirió alejarse de esa polémica que generó el aspecto de Marc Anthony y concentrarse en el nuevo año que se nos viene. Aprovecho las olas de la playa para mostrar su escultural cuerpo y poder reflexionar e interactuar con sus seguidores.

Fuente: Instagram Shannon De Lima

La ex de Marc produjo una foto de perfil con las olas del mar detrás con un mensaje singular lleno de picardía “waiting 4 u (un corazón) 2022. Recuerden agradecer todo lo vivido” y agrego “¿Tienen algún ritual para fin de año? A ver me copiooo. ¿Siempre mis uvitas, velitas blancas a ver qué más?” concluyo Shannon tratando de ser cómplice con quienes son sus seguidores de toda la vida.

Archivado en