Michelle Salas conquistó corazones a todos con su gran belleza

Michelle Salas conquistó corazones a todos con su gran belleza

Michelle Salas compartió cuatro fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, volvió a confirmar toda su hermosura en las plataformas virtuales con nuevos contenidos multimedia. La influencer de moda cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, con más de 1.8 millones de followers en Instagram.

Hace unas horas, Michelle compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su hermosura ante la cámara frente a la cámara, mientras posa desde un exclusivo evento en la ciudad de Miami, Florida. La bella azteca lució un elegante vestido de noche de color negro con un tajo en su pierna derecha y zapatos taco aguja. Además, la azteca complementó su cabello recogido, delicados aretes y sus labios pintados de rojos.

“Sobre anoche Gracias por invitarme” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Michelle Salas para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Por último, el tio de Michelle y hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri lanzó la esperada colección de ropa “Basteri Collection”, la línea está inspirada en Marcela Basterí. El catálogo de los productos ya se encuentra disponible en su web oficial.

Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?