Diosa

De frente, Jessica Cediel paraliza la red y enamora a todos

Jessica Cediel compartió tres en su cuenta de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de diciembre de 2021 · 21:01 hs
De frente, Jessica Cediel paraliza la red y enamora a todos
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel visitó el restaurante Rancho MX de la influenciadora antioqueña Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno. Allí la presentadora de televisión colombiana se animó a cantar la canción “Mi Talismán”.

Al entonar el estribillo del mencionado tema musical, muchos de los fans de Jessica indicaron en las redes sociales que la comunicadora cantó con gran énfasis la letra dedicándosela aparentemente a su ex Mack Roesch.

En las últimas horas, Jessica Cediel compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su hermosura ante la cámara. La periodista que trabaja para el gigante mediático mexicano Telemundo lució un top con mangas de color coral. Además, la bella sudamericana complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Recuerda que mereces todo lo bonito del mundo! Un amor bonito, experiencias bonitas, sentimientos bonitos … que todo lo bonito te llegue y te acompañe siempre!Familia… en este momento de mi vida siento todo tan BONITO! Espero que tú puedas sentir lo BONITO de la vida también!” fue el extenso y positivo texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar su recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a Jessica Cediel se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 45 mil. Además, la también modelo oriunda de Bogotá, recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su magnífica figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

 

Archivado en