Jessica Cediel alardeó su hermosura y derritió Instagram

Jessica Cediel alardeó su hermosura y derritió Instagram

Jessica Cediel publicó un video en su cuenta de Instagram que enamoró a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Jessica Cediel reveló hace unos días en las redes sociales un detalle de su cuerpo que sorprendió a varios de sus seguidores. La bella periodista colombiana de 39 años confesó que le creció su busto.

“Tenía que comentarles otra cosa estúpida pero chistosa: estoy súper tetona; o sea, marica, tengo las tetas pues como una ubre, literal” y “Al igual son pa’ mí, no hay nadie que las pueda disfrutar” señaló Jessica en Instagram.

Hace unas horas, Jessica Cediel publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su hermosura ante la cámara y anunciando a sus seguidores su decisión de congelar sus óvulos y el tratamiento al que se sometió. La periodista que trabaja para el gigante mediático mexicano Telemundo, posó primero desde su hogar y luego desde la clínica.

“Familia linda… Llego diciembre! Y hoy quiero compartirles el mejor regalo de navidad que me he hecho en mi vida! Soy una huevona total! Gracias @inser.fertilidad @germanospinamd @drjuanluisgiraldo Fue muy bonito caminar de la mano de ustedes para esta experiencia TAN BRUTAL! Espero disfruten todo el proceso! Les grabé todo” fue el simple y promocional texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar su recientes y extensa grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Jessica Cediel se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 70 mil. Además, la también modelo oriunda de Bogotá, recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física y su outfit elegido.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?