Mucha tristeza

Así continúa el estado de salud de Doña Cuquita luego de su trágica pérdida

Se reveló el estado de salud actual de Doña Cuquita, luego de la trágica pérdida de su esposo, el querido Vicente Fernández.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:01 hs
Así continúa el estado de salud de Doña Cuquita luego de su trágica pérdida
Foto: Quién!

Fue el mismo médico personal de Doña Cuquita quien dio a conocer el estado de salud actual, luego de la trágica pérdida de su querido esposo, Vicente Fernández. Ya es la viuda del “Charro de Huentitán” y no sorprende que, en estos momentos, esté transitando por mucha tristeza que le estaría afectando a su salud.

La muerte del cantante Vicente Fernández ha traído más de una sorprendente reacción de parte de sus familiares, así como también de sus fans y amigos. Más allá de que su salud durante meses no era la ideal, las esperanzas sobrevolaban constantemente con los partes médicos que demostraban una leve evolución.

Por su parte, toda la familia, en estos pasados días, comparte el dolor y la tristeza de haber despedido al patriarca. Mucho más fuerte ha sido todo porque, en un momento, hasta se deseaba que Vicente Fernández pasara la Navidad en su rancho.

Luego de su muerte, quedó un vacío que, sin dudas, no se llenará con nada. Su partida ha dejado un profundo dolor en el corazón de la mujer que, además de haber sido el amor de su vida, fue la madre de sus hijos y una excelente compañera.

Se trata de Doña Cuquita, la mujer que lo conoció desde que eran niños. Tras pasar los días, su estado de salud preocupa, sobre todo a sus hijos. Es que, además del luto que le ha causado estragos, Doña Cuquita padece de una enfermedad gastrointestinal de la que en un momento fue intervenida y, por eso, ahora salió a hablar su propio médico.

El estado de salud de Doña Cuquita que preocupa a todos

“Alejandra la trae cortita. Cuquita es muy de ‘estoy bien’ porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo” fue lo que reveló el especialista médico personal de Doña Cuquita.

Cabe recordar que hace casi 5 meses, mientras Don Vicente Fernández ingresaba de emergencia al hospital, luego de sufrir una caída, ella también tuvo que recibir atención médica y pasar al quirófano para que le retiraran una hernia en el vientre.

Cabe destacar que la operación fue exitosa, a tal punto que le permitió regresar a estar al lado de su esposo, quien, con el pasar de los días, mostraba mejoras, hasta que lamentablemente su condición se agravó y finalmente falleció el 12 de diciembre.

El médico Gabriel Galván es el especialista gastroenterólogo personal de Doña Cuquita y es quien ha contado que la viuda de Fernández ha tenido algunos problemas con el aparato digestivo. Al momento, la señora no se encuentra sola. Sus hijos la acompañan y se turnan constantemente para estar a su lado, en especial Alejandra, que es quien está más al pendiente de ella y de que todo se encuentre en orden.

No caben dudas de que haber perdido al amor de su vida, fue un golpe muy fuerte para el corazón de Doña Cuquita. Aunque sus hijos estén allí con ella y la apoyan para que sus días ahora sean más llevaderos, el duelo le está dejando una mala pasada.

Por decisión del médico personal y de sus hijos, Doña Cuquita está viviendo en un departamento muy cerca del hospital en donde estuvo internado Vicente Fernández. De esta manera, al menos por el momento, ayudaría a que, si se llegara a sentir mal, la atiendan de inmediato.

"FUENTE: Hola"

De igual manera, las expectativas son esperanzadoras y se espera que pronto pueda regresar al rancho "Los Tres Potrillos", en donde descansan los restos de su amado Vicente Fernández.

¿Qué mensaje le enviarías a Doña Cuquita en este difícil momento?

Archivado en