Multifacética

Todos los idiomas que habla Danna Paola

Danna Paola por sus grandes aptitudes y con su arte, traspasó las fronteras de México. Logró canciones en otros idiomas que la hacen una mujer multifacética.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de diciembre de 2021 · 22:08 hs
Todos los idiomas que habla Danna Paola

Estos son todos los idiomas que Danna Paola logró alcanzar. Gracias a sus aptitudes, es toda una artista reconocida mundialmente. Siendo tan joven, su arte lo llevó fuera de las fronteras de México.

Asimismo, gracias a su participación en la exitosa serie Élite y el éxito que logró con sus canciones, la hacen ser toda una mujer multifacética.

Los idiomas que habla Danna Paola

Danna Paola, además de hablar su idioma natal, también se expresa con gran fluidez en el idioma inglés y portugués. De esa manera, ha demostrado ser toda una artista multifacética desplegándose en los escenarios actuando y cantando.

Debido a que consiguió una gran fama mundial, Paola además de su idioma natal, se ha esforzado por estudiar diversos lenguajes. Entre ellos, como se nombró anteriormente el inglés y el portugués, va por mucho más.

La joven de tan solo 26 años, hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía demuestra constantemente a través de sus redes sociales -a sus más de 20 millones de seguidores – la gran habilidad que tiene para comunicarse en otros lenguajes.

Danna Paola muy criticada ¿por qué?

Por un lado, a Danna Paola la halagan por sus habilidades y por haber demostrado que es una mujer muy trabajadora. Sin embargo, los haters -en más de una oportunidad- han aprovechado a criticarla remarcándole que le falta aprender mucho más inglés antes de arriesgarse a interpretar su música en ese idioma.

Entre varios de los comentarios que ha recibido atacándola con su trabajo, fueron: ”; “Me hace recordar a Camila Cabello”, “Suena como una mezcla de ‘Havana’ con ‘I Like It’”; “Cuidadito con el inglés”; “¿La rinoplastia fue para bien o para mal?”, “No sé por qué me suena a Camila Cabello” o “Suena a copia” entre muchos otros más.

La cantante durante la pandemia se ha alejado de las redes sociales y se ha dedicado a realizar cosas productivas. Mientras, destacó la importancia que tiene en su vida las opiniones que le hacen los seguidores.

Por ello, es que luego de recibir las críticas por su mala pronunciación como por ejemplo con “So Good”, Danna aprovechó para perfeccionarse en el lenguaje universal y lo demostró en su aparición a través de las historias de su Instagram.

¿A ti te gusta Danna Paola cantando en otro idioma? Cuéntanos.

Archivado en