Redes sociales

Así celebró Danna Paola un nuevo logro en Instagram

La intérprete de “Mía” demostró que es digna de una increíble belleza al compartir imágenes en su red social.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:49 hs
Así celebró Danna Paola un nuevo logro en Instagram
Danna Paola, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola, es una artista que posee una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, ya que inició su carrera con tan solo los 6 años de edad. A lo largo de su vida se ha destacado como actriz en diversas telenovelas y series. Hoy en día, la mexicana quiere dedicarse solo al ámbito de la música, ya que le demanda mucho tiempo.

La artista tiene un gran gusto por la moda y los diseños de estilo, en el año 2014 debutó como diseñadora de modas y lanzó al mercado su propia marca “Danna Paola, by Sexy Jns”. Danna, también ha participado del realitys show de música conocida como “La Academia”, en donde tuvo un entre dicho con un participante con Gibrán por haberla insultado.

Sin dudas, la cantante es multifacética y en todos los rubros logra destacarse. Actualmente, es muy activa en su cuenta oficial de Instagram, en donde ya cuenta con más de 33 millones de seguidores que la apoyan, para celebrar este gran acontecimiento Danna compartió una serie de fotografías.

En las imágenes, se la podía observar a la bella mexicana posando frente al espejo con un vestuario de lujo, contaba con un jean ancho que presentaba detalles en color blanco, un top de color azul con mangas largas y una boina de jean, a su vez, la actriz dejaba al descubierto su ropa interior.

Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola, cerró un increíble año con fotografías sensuales que lograban destacar su figura y su hermosura. Fueron más de un millón doscientos quienes le dieron like a las fotos y también, más de siete mil comentarios de afecto, destacando los siguientes: “Bella”, “Que preciosa”, entre otros, también recibió muchos emojis de corazón, llamitas y caras con corazones.

Fuente: Instagram Danna Paola

 

Archivado en