TREMENDO

Todas las ex novias de Camilo antes de salir con Evaluna

Camilo Echeverry se encuentra casado con Evaluna Montaner y ambos están esperando su primer hijo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de diciembre de 2021 · 23:09 hs
Todas las ex novias de Camilo antes de salir con Evaluna
Foto: Europa FM

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más adorables del mundo del espectáculo. Sin embargo, el cantante colombiano estuvo con otras mujeres antes de formalizar con la menor del clan Montaner. A continuación, compartimos sus romances confirmados, los rumores y todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Camilo y su única relación oficial antes de conocer a Evaluna Montaner

Camilo Echeverry es uno de los cantantes más famosos y exitosos de los últimos años. Como si fuese poco, su trascendencia pública creció a pasos agigantados desde el preciso momento en que confirmó su relación con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner.

Desde entonces, la joven pareja que en febrero próximo cumplirá 2 años de casados ha estado en boca de todo el mundo y ha despertado admiración, en especial en cada uno de sus fanáticos.

Sin embargo, y a pesar de su juventud, el cantante nacido en marzo de 1994 cuenta con un historial amoroso previo, el cual incluye un solo romance confirmado y varios rumores y especulaciones.

La relación de la que nadie duda es la que mantuvo en 2014 con Gabriela Andrade. Se sabe que el vínculo fue corto e intenso, pero no mucho más que eso.

En otras palabras, se desconoce cómo fue que se conocieron y cuáles fueron los motivos que los llevaron a la separación, entre otras cosas.

Camilo: todos los rumores que giran en torno a su pasado amoroso

Son varios los nombres de mujeres que se mencionan como supuestas exparejas sentimentales del artista nacido en Medellín.

Uno de los que circula con mayor fuerza es el de Greeicy Rendón, la actriz colombiana famosa por su participación en Chica Vampiro.

Al parecer, ambos se habrían conocido en el marco de Factor X y fue allí donde nació el amor. No obstante, los dos niegan estas versiones, aunque sí indican que entre ellos hay una muy linda amistad.

Otra famosa que forma parte de la lista de los rumores es Lali Espósito. En este punto, hay que decir que el propio Camilo confesó que la argentina era su amor platónico cuando era chico.

La confesión se dio en el contexto de una entrevista reciente, cuando el autor de canciones como Tutu y Vida de rico ya estaba en pareja con Evaluna. Al respecto, indicó que la hija de Ricardo Montaner estaba al tanto de dicha situación y que ella misma también era una admiradora de Lali.

Para finalizar, es sabido que Camilo ha realizado colaboraciones con la cantante chilena Paloma Mami. Esto mismo llevó a que muchos mencionaran a la joven nacida en 1999 como otra de las mujeres de su vida.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca del pasado amoroso de Camilo Echeverry, el esposo de Evaluna Montaner?

Archivado en