La distancia

Los verdaderos motivos de la separación de Toni Acosta

Luego de casi 13 años de matrimonio, la actriz y humorista española, Toni Acosta, decidió separarse y tomar caminos separados con su esposo Jacobo Martos. ¿Por qué?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:08 hs
Los verdaderos motivos de la separación de Toni Acosta
Foto: El país

Toni Acosta y Jacobo Martos han sido una de las parejas más duraderas y encantadoras dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, después de casi 13 años casados y 2 hijos en común, llegó la separación.

Todo parecía que era culpa de la distancia, que no es buena consejera en un matrimonio. Pero estos son los verdaderos motivos por el que Toni Acosta y Jacobo Martos han decidido tomar caminos separados.

Cabe recordar que Jacobo Martos, el hijo de Raphael y Natalia Figueroa, decidió durante un interesante tiempo instalarse en Sevilla por trabajo. El motivo es que Martos era uno de los directores de ‘Allí abajo’, una serie que lo ha llevado a pasar gran parte de su tiempo alejado de su hogar.

Mientras muchos se preguntan al día de hoy, cuáles fueron los motivos de separación de Toni Acosta, la realidad es que, en esos momentos, la incompatibilidad de agendas y la falta de medios de comunicación influyeron mucho.

De hecho, se llegó a confirmar por allegados a la pareja, que ese habría sido el empujón final que necesitaba la pareja para definitivamente replantearse qué querían después de estar juntos casi 13 años.

Los verdaderos motivos de la separación de Toni Acosta

Fueron varios meses que estuvieron alejados. Y, aunque la distancia haya hecho sus estragos o precipitado la ruptura, todo ya indicaba que la separación sería definitiva. Cabe recordar que, mientras Jacobo continuaba con su trabajo en Sevilla, por su parte, Toni Acosta hacía lo suyo en Madrid.

En esos momentos, la actriz y humorista española estaba inmersa en una obra de teatro llamada ‘De mutuo acuerdo’. Mientras, convivía con sus 2 niños, Nicolás y Julia.

Cabe recordar que la pareja se había casado en julio del 2002. Por ello, aún no habían llegado a cumplir los 13 años de casados. Aunque siempre se los veía muy unidos, cuando se buscan los motivos de su separación, todo indica que fue por la ausencia de Jacobo, que se notó mucho en la vida cotidiana de la familia.

Nunca se nombraron otros motivos, conflictos ni rumores de engaño de parte de ninguno de los 2. De hecho, Toni Acosta siempre apeló al humor, como bien lo sabe hacer.

Actualmente, la tinerfeña tiene 49 años y lleva una historia de amor con Sergio Bethancourt hace más de 2 años, mientras triunfa en el cine y en la televisión.

No caben dudas de que el verdadero motivo de la separación de Toni Acosta, fue la distancia. ¿Crees realmente que haya sido por eso?

Archivado en