Muy sarcástico

El desagradable rumor que circuló sobre Altaír Jarabo

El rumor fue propagado por las redes y luego por Internet: Se aseguraba que Altaír Jarabo estaba muerta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:01 hs
El desagradable rumor que circuló sobre Altaír Jarabo
Foto: Revista Fama

Fue precisamente en estos días que comenzó a circular el desagradable rumor sobre Altaír Jarabo. Fueron tantas horas que se habló sobre una posible muerte de la actriz, que llegó a la preocupación de todos sus seres queridos.

Por suerte y para la tranquilidad de quienes la quieren, Altaír Jarabo no solo está viva y con buena salud, sino que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Eso sí, ahora se unió a las filas de todas las celebridades que, en alguna oportunidad, fueron declaradas muertas en los clásicos engaños que cada tanto circulan en los sitios web de medios sociales.

Tendencia: Las redes estallaron con la "muerte" de Altaír Jarabo

Aunque la noticia rápidamente se ha convertido en viral, afortunadamente, no fue cierta. Sin embargo, a diferencia de como sucedió con otros artistas donde los engaños anteriores solo anunciaban la muerte del famoso, esta vez con Altaír Jarabo fue distinto.

Parece ser que los bromistas quisieron llevar el fraude a otro nivel y crearon una página de Facebook con el rumor de una manera tal que la misma llegó a reunir más de 1 millón de “Likes” y miles de comentarios.

Altair Jarabo está viva y muy bien

Cabe destacar que, frente al desagradable rumor con la frase “Murió Altair Jarabo”, la actriz no omitió ninguna declaración. Sin embargo, como la noticia permaneció durante varias horas entre las tendencias en Twitter, hizo que tenga que llamar a sus seres queridos para dejarlos tranquilos.

Así como fue tendencia en Twitter, lo mismo sucedió en las primeras horas en Facebook como uno de los temas más debatidos en la red. Cabe destacar que no es la primera vez que Altaír Jarabo es víctima de un rumor de este estilo, pero esta vez, se tuvo que ocupar ella misma de tranquilizar a su entorno.

"FUENTE: People en Español"

La actriz está viva y muy bien, disfrutando de su matrimonio y nuevos proyectos. ¿Por qué crees que los internautas lanzan este tipo de rumores desagradables?

Archivado en