La buena vida de Altaír Jarabo a pocos meses de su matrimonio

La buena vida de Altaír Jarabo a pocos meses de su matrimonio

¡Una aventura con estilo! Altaír Jarabo y su nuevo marido millonario francés dieron el sí hace pocos meses y ahora viven una vida de lujos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Con tan sólo 35 años, la actriz Altaír Jarabo está consagrada como una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana y hace unos poco meses contrajo matrimonio con el millonario francés Frédéric García. Así, es como viven la buena vida desde que dieron el sí.

Altaír Jarabo: Un cambio drástico en su vida

En una entrevista reciente, la actriz confesó que lo que más le atraía de su nuevo esposo -que le lleva gran diferencia de edad- era su madurez. Sin dudas, desde que se casaron, la vida a Altaír Jarabo le ha cambiado drásticamente.

Esencialmente, desde que decidió cambiar su residencia a París, es que la buena vida llegó para quedarse. Vale recordar que en donde celebró su lujosa boda el pasado 16 de agosto, solo acudieron muy pocos actores mexicanos cercanos a Jarabo y algunos familiares.

Asimismo, cabe mencionar que la actriz ha contado que solo por ahora están viviendo en la capital de Francia, pero que no es algo definitivo, ya que sólo se trata de algo temporal.

La joven actriz se siente muy orgullosa de sus raíces y espera muy pronto regresar a México para continuar con su trabajo. Su idea no es alejarse ni de su país ni mucho menos de sus amigos y de toda su familia.

La buena vida de Altair Jarabo y su esposo Fréderic García

La actriz y su esposo han formado rápidamente un muy buen equipo, de hecho ella misma aseguró que desde que comenzaron su relación, él siempre ha sido muy consciente de cuánto ama su trabajo y él la acompaña cada vez que puede.

Sin embargo, es imposible no destacar la buena vida llena de lujos que está llevando desde que decidió unirse al empresario millonario. A los 2 meses de su boda, para sorpresa de muchos, Altaír Jarabo sorprendió con un viaje sin su esposo.

Independientemente de que la pareja disfruta de muchos momentos juntos, y luego de una encantadora luna de miel que tuvieron por las principales ciudades de Europa, la actriz emprendió un retiro solo con amigas.

"FUENTE: Soy Carmín"

Más allá de las críticas recibidas, primero por la diferencia de edad que tiene con su nuevo esposo y ahora con este viaje “sola” que hizo, a Jarabo le importa "nada" lo que digan porque se la ve muy feliz con esta nueva vida.

Es sabido que tanto a Altaír como a su esposo, les apasiona viajar y lo hacen muy a menudo juntos. No obstante, demuestran que son una pareja muy moderna que sabe darse sus espacios por separado.

Por el momento, la actriz no tiene pensado convertirse en madre y señaló que se lleva muy bien con los hijos del empresario. Eso sí, más allá de estar viviendo la buena vida a pocos meses de su matrimonio, ya demostró que no se casó por interés -como muchos creían-, porque tiene sus propios proyectos laborales que pronto dará a conocer.

¿En qué papel te gustaría ver actuar a Altaír Jarabo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?