Qué significa el nombre de Altaír Jarabo según su nacionalidad

Qué significa el nombre de Altaír Jarabo según su nacionalidad

Altaír Jarabo es una actriz muy respetada de la pequeña pantalla. Su nombre a estado en boca de todos, pero... ¿cuál es su significado?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Altaír Jarabo se ganó un lugar muy importante en el mundo de la televisión. La actriz tuvo la oportunidad de formar parte de grandes producciones, las cuales la colocaron en la cima de la fama.

Aunque al principio comenzó su carrera como modelo, la intérprete descubrió que su profesión era la actuación. Por esta razón, empezó a estudiarla en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Luego de haber sumado conocimientos, la intérprete comenzó a trabajar en Inocente de ti y Lola, érase una vez. En 2006 también formó parte de la telenovela Código postal, donde compartió elenco con José Ron.

Debido a su gran talento y su facilidad para conquistar al público, tuvo la oportunidad de brillar en diferentes producciones televisivas. Algunas de ellas fueron En nombre del amor, Mi pecado, Llena de amor, Abismo de pasión, Mentir para vivir, entre otras.

Al ser una estrella tan reconocida en México y otros lugares del mundo, muchos espectadores comenzaron a preguntarse cuál es el significado detrás del nombre Altaír Jarabo. ¡Te lo contamos a continuación!

Fuente: Quien

El significado del nombre de Altaír Jarabo

La actriz nació el 7 de agosto de 1986 en la Ciudad de México. Su nombre hace referencia a la estrella más brillante de la constelación de Aquila, la cual es El Águila. Sin embargo, los árabes veían en esta constelación una gran águila volando, la cual llamaron elnars-el-tair. De aquí derivó el nombre de Altair.

Dicha estrella está a 16 años luz del sistema solar y es un astro magnífico, a tal punto que es cuatro veces más voluminoso que el Sol. No caben dudas de que Altaír Jarabo recibió el nombre perfecto, ya que se convirtió en una estrella del mundo del espectáculo.

Desde que es pequeña, la intérprete creció en mundo donde la televisión y el entretenimiento cumplían un rol muy importante. Esto se debe a que sus padres, Alba García y Salvador Jarabo, son escritores de guiones de telenovelas.

Cuando la actriz tenía solo 8 años, sus padres la convencieron para que formara parte de El peñón del amaranto. Se trataba de una producción que se transmitió por TV Azteca en el año 1993. Este fue el primer trabajo de la mexicana y lo hizo a la perfección.

Durante una entrevista, Altaír Jarabo declaró que esta novela fue su primer trabajo pero que luego no trabajó en la televisión hasta el 2002. Para ella, dicha producción ocupa un lugar muy importante en su corazón.

Además de conseguir el estrellato en su carrera profesional, la intérprete también tuvo la suerte de encontrar al amor de su vida. Se trata de Frédéric García, un hombre que se adueñó de su corazón y la conquistó desde el primer momento.

Tal es así, que la diferencia de edad entre ambos no fue una complicación o una barrera para relacionarse. Actualmente, Altaír Jarabo tiene 35 años y él 53 años. Por supuesto, esta diferencia provocó las críticas de muchos usuarios en las redes sociales. Sin embargo, la pareja decide no prestarle atención.

Su amor es tan grande que, después de compartir un tiempo como novios, decidieron casarse. Los enamorados realizaron una bella ceremonia y ya tienen planes para convertirse en padres, aunque esto no ocurrirá pronto.

¿Sabías el significado de su nombre?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?