Guapísima

Así lucía Alejandra Espinoza cuando ganó Nuestra Belleza Latina

Pasan los años y la ex “Nuestra Belleza Latina”, Alejandra Espinoza, demuestra que su belleza sigue intacta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:03 hs
Así lucía Alejandra Espinoza cuando ganó Nuestra Belleza Latina
Foto: La Opinión

La carismática conductora Alejandra Espinoza, desde que ganó “Nuestra Belleza Latina”, se ha convertido en una de las caras más bonitas y conocidas de la televisión. Tras su evolución, sigue manteniendo su estilo con diferentes looks.

La actriz y modelo, a través de los años, sigue viéndose guapísima. Así lucía si hacemos un recorrido en el tiempo.

Alejandra Espinoza en “Nuestra Belleza Latina”: Un recorrido de looks

Así se veía Alejandra Espinoza cuando tenía tan solo 20 años y ganó el concurso de Nuestra Belleza Latina en el 2007. Llevaba un vestido rojo con sus hombros al descubierto, el cabello semi recogido y su carita era de una joven con mucha ambición y simpatía.

Ya con su corona y el pasar del tiempo, fue modificando sus looks, sobre todo su cabellera y manteniendo su figura impecable. En la misma línea llegó la mexicana a los Premios Lo Nuestro en el 2010, luciendo con una inolvidable cabellera corta.

Ya en 2014 Alejandra, una vez más, se lució divina durante una de las noches más importantes de la televisión hispana. Con una larga y rubia cabellera, se llevó las miradas de todos los presentes. Hasta que, en 2015, nuevamente se la volvió a ver con el pelo corto luciendo como toda una diva.

En 2014, la ex Nuestra Belleza Latina vivió una de las etapas más importantes de su vida: su embarazo, luciendo una vez más su cabellera larga con un tono más claro.

Aunque siempre mantuvo la belleza de aquellos años de sus comienzos, Alejandra no dejó de sorprender nunca y en 2016 apareció, pero con un nuevo look con flequillo corto. Cabe destacar que la modelo es una fanática de las extensiones y le quedan muy bien.

Sin parar, Alejandra volvió a hacerse cambios de looks totalmente inesperados. Para el personaje de Rubí se cortó el pelo bien cortito y explicó que su papel así lo requería. El 2019 lo despidió con un tono rubio ceniza y, no caben dudas que, se haga lo que se haga, sigue viéndose guapísima como lucía en aquellos años cuando ganó Nuestra Belleza Latina.

En el video te compartimos la emoción que vivió en ese momento hasta que finalmente le dijeron que era la ganadora. ¿Te gusta el look que lucía en ese entonces Alejandra Espinoza?

Archivado en