SORPRENDENTE

Alejandra Espinoza confesó cómo se dio su primera experiencia laboral

Alejandra Espinoza tendrá uno de los papeles más importantes en Corazón Guerrero, el nuevo proyecto de Televisa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:04 hs
Alejandra Espinoza confesó cómo se dio su primera experiencia laboral
Foto: Mama Beauté

Ya recuperada de salud, Alejandra Espinoza se prepara para lo que será un gran paso en su carrera: su debut como actriz protagónica en una novela de Televisa. A continuación, te contamos cómo fue que se le presentó esta oportunidad y compartimos lo que dijo al respecto. No te pierdas los detalles.

Corazón guerrero: el primer rol protagónico para Alejandra Espinoza

Luego de la difícil situación de salud que debió atravesar hace apenas unas semanas, Alejandra Espinoza se muestra recuperada y también lista para dar un salto en su carrera.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 ya había probado suerte como actriz en la serie Rubí, del año 2020, en la cual interpretó a Sonia Aristimuño. Sin embargo, ahora el desafío es mayor, ya que tiene por delante el primer rol protagónico de su trayectoria.

Se trata de Corazón Guerrero, la nueva telenovela de Televisa que se estrenará el año próximo. Al respecto, la reconocida conductora de El Gordo y La Flaca indicó que la oportunidad laboral se le presentó de manera casi inesperada.

En diálogo con Lourdes Stephen para su proyecto de Youtube, Espinoza comentó que se enteró de la situación a través de Alejandra Palomera, quien es su agente en México y le dijo que el productor Salvador Chava Mejía viajaría hacia Miami para reunirse con ella.

Sorprendida, la modelo y presentadora aceptó la propuesta y se reunió con el productor. Lo que surgió fue una extensa charla en la que ambos entraron en confianza y sintieron como que se conocían de toda la vida.

Fue entonces cuando Salvador lanzó la propuesta. Tras comentarle que estaba trabajando en un nuevo proyecto, le preguntó a Espinoza si le gustaría formar parte del mismo.

Ella le dijo que por supuesto y también le preguntó qué tenía que hacer y cuándo serían las audiciones. El productor fue tan simple como contundente: le dijo que ya tenía la decisión tomada y que confiaba en ella para este papel tan importante.

Alejandra Espinoza y su sueño cumplido

Además de lo que significa para Espinoza a nivel profesional, su debut como actriz protagónica implica algo mucho más importante: el cumplimiento de un sueño.

Como la misma conductora se encargó de dejar en claro, desde chica soñó con participar en una telenovela de Televisa. Es por esto mismo que, más allá de la confianza recibida por parte de Chava Mejía, se toma el asunto con mucha seriedad.

Esto se manifiesta, por ejemplo, en el hecho de que, apenas terminada la reunión, Espinoza buscó un acting coach para prepararse de cara al papel que tiene que interpretar.

Por lo pronto, se espera que las grabaciones de Corazón guerrero comiencen a principios de 2022. Se sabe, a su vez, que la reina de belleza compartirá elenco con figuras como Gonzalo García Vivanco y Rodrigo Guirao.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿Cómo crees que será el debut de Alejandra Espinoza como protagonista de una telenovela?

Archivado en