Diosa

Desde las alturas: Andrea Meza, Miss Universo, encandiló a todos con su belleza

La hermosa mexicana se encuentra disfrutando sus últimos días con la corona que la declaró Miss Universo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:01 hs
Desde las alturas: Andrea Meza, Miss Universo, encandiló a todos con su belleza
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, originaria de Chihuahua quien fue coronada como Miss Universo 2020 en mayo del año 2021, siendo la tercera mexicana en llevar la corona a su país. Actualmente, se encuentra disfrutando de su reinado, ya que en poco tiempo deberá prepararse y ceder la corona a una próxima reina de belleza.

La  modelo, paso unos días en Israel para poder promocionar el certamen de belleza edición 70a  y a su vez, poder pasar sus últimos días con su reinado, ya que el 12 de diciembre deberá hacer entrega de la corona.  Por medio de sus cuentas de redes sociales oficiales Andrea comparte cada momento, anteriormente publicó unas fotografías en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, en donde escribió como epígrafe: ‘Ya llegue’.

En la imagen se la podía ver a la Miss Universo con una increíble vestimenta, presentaba unas botas altas hasta la rodilla de color negro e incluso todo su outfit era del mismo color, también llevaba una campera con cuadros blancos y negros. La fotografía cosecho más de 100 mil me gusta y mensajes de cariño y afecto.

Luego de llegar a Jerusalém, la hermosa Andrea Meza publicó más fotografías en su Instagram, en la que compartió un mensaje diciendo: ‘En cuarentena estoy, así que fotos desde mi balcón’. La mexicana lucía un vestido largo con varios colores como azul, rojo y rosa, presentaba también un cinturón de color violeta con una gran hebilla. 

Fuente: Instagram Andrea Meza

Las imágenes de Meza lograron más de 43 mil me gusta. Entre los comentarios encontramos: ‘Siempre hermosa! RADIANTE’,  ‘Encerrada pero jamás olvidada’, ‘No estoy preparada para decir adiós a tu reinado’, entre otros mensajes de amor por parte de sus seguidores y fanáticos.

Fuente: Instagram Andrea Meza
Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en