La bella heredera

Cuántas cirugías tiene Amelie Zilber

Una girl fashion: Se dice que Amelie Zilber es la nueva Angelina Jolie. Su increíble belleza hace pensar que tiene varias cirugías. ¿Será cierto?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 16 de diciembre de 2021 · 15:02 hs
Cuántas cirugías tiene Amelie Zilber
Foto: Euphoriazine

La joven Amelie Zilber, además de ser la hija de Christina Zilber, es una influyente y modelo estadounidense en las redes sociales. Su belleza es impactante y por ello muchos se preguntan cuántas cirugías tiene.

Cabe destacar que la joven, de tan solo 19 años, saltó al estrellato por la representación de la agencia LA Models. Muy conocida por las imágenes calientes, curvilíneas y llamativas que comparte en su cuenta de Instagram. Desde las redes sociales, desde el año 2014 descarga con frecuencia imágenes ardientes y seductoras.

No obstante, aunque su belleza es indiscutible, también se la conoce como una joven con “cerebro”. Antes de saltar a la fama compartía contenido del estilo de vida que llevaba, pero su primera publicidad —la que la llevó a ser reconocida— fue como modelo importante para la marca Jouer Cosmetics, en mayo del 2016.

En la misma línea, vale destacar que no solo es pura imagen. Amelie es conocida por ser Embajadora Joven de UNICEF y fundadora de Two Minute Times, la marca que presenta artículos de noticias de último momento y varias actualizaciones de noticias en formato corto.

Cuántas cirugías tiene Amelie Zilber

Antes de conocer más acerca de su fama y belleza, vale mencionar que la joven Amelie Zilber es de ascendencia francesa y libanesa por sus padres Christina y Laurent Zilber. Tiene un solo hermano, Emmanuel, y en septiembre de 2020 comenzó una relación con Blake Gray.

La impresionante y súper caliente modelo mide 1,72. Sí, además de guapa, alta. Las medidas de su cuerpo son tan perfectas como los ojos de color avellana y su cabello rubio que no pasa desapercibido.

Cuántas cirugías tiene Amelie Zilber es la gran incertidumbre de muchos. Sin embargo, aunque digan que es la heredera de Angelina Jolie por su boca imponente y su rostro perfecto, la joven al momento, no tiene cirugías o al menos no se conoce con certeza.

"FUENTE: Wealthy Spy"

Su inmensa belleza y su polifacética forma de verse, traspasan cualquier duda que haya acerca de su personalidad tan magnética como múltiple. ¿Tú crees que tenga alguna cirugía o es totalmente natural? Para nosotros, es simplemente bellísima.

Archivado en