Hollywood y redes

Amelie Zilber: datos que seguro no conocías sobre la "heredera" de Angelina Jolie

Estos y otros datos que todos quieren saber para conocer más a la top model y activista más mencionada por los medios este año.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:05 hs
Amelie Zilber: datos que seguro no conocías sobre la "heredera" de Angelina Jolie
Amelie Zilber tiene 19 años y parece la hija de Angelina Jolie Foto: Hollywood Reporter - hollywoodreporter.com

Señalada como la nueva Angelina Jolie, Amelie Zilber emerge del mundo de la moda pero pronto cobra fuerzas como influencer por su poderoso mensaje, su inmensa belleza y lo polifacética de su personalidad.

Hermosa y con convicciones. Fuente. Semanario

Ella cree que los jóvenes deben involucrarse en temas ecológicos, políticos y sociales. Y así, actúa en consecuencia. Con contenidos tan diversos como tutoriales de maquillaje, viajes a París para la Fashion Week o tips para llevar una vida saludable, la centennial con 2,6 millones de seguidores en Instagram es garantía de fans a donde va. Recientemente invitada a la gala benéfica amfAR en Los Ángeles, se configura como toda una ídola de la “Generación Z“. Pero ¿qué sabemos sobre ella?

Cómo es Amelie Zilber 

Amelie Zilber, es una super modelo. Mide 1,72 cm y tiene un rostro esculpido con ojos azules que comparan con la diva de Hollywood Angelina Jolie.
 

Sus postales en Instagram son de revista de moda, pero sus mensajes suelen ser empoderantes y en TikTok sube videos informativos sobre temas políticos. Fuente. Instagram Amelie Zilber

Pero lo cierto es que las comparaciones son mucho más que el parecido físico. Ambas son figuras influyentes. Atraen tanto por su belleza como por lo que representan y los temas que comunican en sus redes sociales personales. Por supuesto, las curvas ardientes y seductoras, los outfits de infarto que suelen lucir ambas en la alfombra roja suman buena parte de los fans y cómo se amplifican sus mensajes.

Amelie Zilber es conocida también por su inteligencia, que dicen que es tanta como su carisma y belleza física. Su signo es Aries y nació un 27 de marzo del año 2002. Con tan solo 19 años ya suma todo para tener el mundo a sus pies.

Belleza a consciencia: Amelie Zilber como influenciadora

Sus videos en TikTok pueden tratarse de temas coyunturales y políticos o de cómo usar una base de maquillaje Armani. La joven modelo no teme a las críticas porque ella es todo eso: fuerte, hermosa, inteligente, polifacética y auténtica.

Rubia, ojos claros y medidas para el infarto fue lo que la iniciaron al camino del modelaje, para después adentrarse cada vez más en el activismo por temas sociales, ecológicos y políticos. Fuente. Red

Amelie Zilber, interesada en Medio Oriente está aprendiendo árabe como idioma. Además, habla inglés y francés fluidamente y ya se encuentra en la universidad, en donde espera sumar algún otro idioma, ya que le gustaría seguir siendo embajadora de Unicef y oficiando de facilitadora entre distintos países, lenguas, culturas y conflictos. La diplomacia, la vocación de servicio y el amor por la moda se fusionan en esta personalidad tan magnética como múltiple.

¡Nos encanta Amelie Zilber! ¿Qué te parece a ti?

 

Archivado en