Su parecido es sorprendente

Por qué se dice que Amelie Zilber es la nueva Angelina Jolie

Estas son las razones por las que Amelie Zilber es considerada la nueva heredera de Angelina Jolie.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:05 hs
Por qué se dice que Amelie Zilber es la nueva Angelina Jolie
Foto: Tumblr

Amelie Zilber y Angelina Jolie son dos mujeres fuertes que luchan por terminar con las injusticias y buscan lograr cambiar (aunque sea un poco) el mundo para que sea mejor. A todo esto, se le tiene que sumar su increíble parecido físico.

Quizás si fueran madre e hija o, incluso hermanas, no serían tan iguales. Es por todas estas razones que han apodado a Amelie Zilber como la “nueva heredera” de Angelina Jolie.

Conoce a Amelie Zilber, la heredera de Angelina Jolie

La modelo y activista Amelie Zilber está utilizando las redes sociales para difundir la conciencia política. Cuando no publica fotos en Instagram, hace TikToks informativos sobre varios problemas sociales actuales.

Esta joven modelo hace todo lo posible para equilibrar su tiempo entre la escuela y su popularidad. Por el momento, lo ha logrado muy bien, ya que ha crecido exponencialmente en su carrera sin abandonar sus estudios.

Habla tres idiomas

Amelie sabe hablar inglés y francés con fluidez. Además, como está interesada en la política del Medio Oriente, se encuentra estudiando árabe.

Su pasión por la política nació gracias a las discusiones que tenían su hermano y su madre. Ella quería tener las herramientas para poder opinar y dar su punto de vista, fue por eso que comenzó a investigar y descubrió que estaba realmente interesada en el tema.

Todo este mundo le abrió muchos caminos a la joven de tan solo 21 años. Es por esto que decidió que utilizaría su fama en las redes sociales para hablar sobre la importancia de la política.

Ella siempre está dispuesta a escuchar distintos puntos de vista porque tiene en claro que la voz de todos es importante. Una característica que la distingue y que le ha permitido acercarse a la gente de una manera única.

Amelie Zilber es hermosa e inteligente

Amelie Zilber lucha por desterrar todo tipo de prejuicios. Uno que la toca de cerca es que, por lo general, la gente suele creer que la belleza no puede ir asociada con la inteligencia.

"Y espero que podamos empezar a cambiar eso más", dijo. "Porque creo que es importante que las niñas que son hermosas, seguras de sí mismas y que se aman a sí mismas, también puedan ser inteligentes y empoderadoras”.

“Creo que eso es algo, un estereotipo que debemos romper y en el que debemos seguir trabajando. ¿Normalizar que las chicas hermosas pueden ser realmente increíblemente inteligentes y empoderadas? Normalicemos eso porque muchas de nosotras lo somos", concluyó.

Todo esto no es algo que la modelo dice tan solo con palabras, sino que, día a día lo demuestra con su forma de desenvolverse y actuar en la vida, dejando en un segundo plano la belleza y llevando la bandera de la inteligencia y el conocimiento.

¿Crees que Amelie Zilber es la nueva Angelina Jolie?

Archivado en