¡Están enormes!

Todos los hijos de Michael Jackson y a qué se dedican

Paris Jackson es la hija más famosa del cantante, quien falleció en 2009. Michael Jackson siempre tuvo el deseo de ser padre y logró cumplirlo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 12 de diciembre de 2021 · 22:07 hs
Todos los hijos de Michael Jackson y a qué se dedican
Foto: HiperTextual

El cantante Michael Jackson falleció hace 12 años por un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills, California. Sus fanáticos quedaron devastados por la noticia y su madre, Katherine Jackson, se mudó con sus nietos para cuidar de ellos y contenerlos ante la terrible muerte de su padre.

El interés por la paternidad se le despertó alrededor de los 30 años cuando se casó con la enfermera Debbie Rowe, una mujer que conoció cuando acudía al consultorio de dermatología del doctor Arnold Klein, donde recibía tratamiento para el vitiligo. La unión matrimonial fue en 1996, el mismo año que se divorció de Lisa Marie Presley.

Al fracasar en su matrimonio con Presley sintió frustración por creer que nunca iba a tener hijos, hasta que decidió dar el paso y ser padre junto a Rowe. La enfermera dio a luz a Michael Joseph Jackson Jr. en 1997, su primer hijo, quien luego fue conocido como Prince, y año siguiente nació Paris Michael Katherine Jackson.

Michael Jackson asumió total responsabilidad por los niños y en 1999 la pareja se divorció, dándole a él la custodia de Prince y Paris. Para llegar a este acuerdo, Rowe recibió ocho millones de dólares y una casa en Beverly Hills, pero no pudo conseguir más ya que antes de casarse firmaron un acuerdo prenupcial. Tiempo más tarde confesó que nunca tuvo relaciones sexuales con el artista, sino que los niños fueron concebidos por inseminación artificial.

Prince Michael Jackson II, el tercer hijo del cantante, nació en 2002 y fue concebido mediante inseminación artificial, utilizando su esperma y un vientre de alquiler. Cuando nació hizo el famoso gesto de mostrarlo a través del Hotel Adlon, en Berlín, un actitud muy criticada por sus seguidores y medios de comunicación por poner en peligro al niño.

Qué hacen hoy los hijos de Michael Jackson

Prince - 24 años

El mayor de los hermanos, Prince, prefiere una vida lejos del mundo del espectáculo y tiene un perfil mucho más bajo que su padre. En su Instagram tiene casi 800.000 seguidores y publica fotos de sus viajes y de sus paseos en moto con un grupo de amigos, una pasión que tiene hace bastantes años.

“Estoy orgulloso de tener su nombre y de ser su hijo. Tengo mucha suerte de tener dos figuras maternas en mi vida, mi abuela y mi prima Frances. En cuanto a mi madre biológica, ella siempre ha sido más amiga y eso funciona para nosotros”, dijo en una de las pocas entrevistas que dio.

El joven de 24 años de inclinó a una vida de servicio y de ayudar al prójimo, por lo que lo fundó una organización benéfica llamada "Heal Los Angeles", que tiene como fin combatir el hambre, el maltrato infantil y la falta de vivienda. Este especie tuvo un fuerte trabajo durante la pandemia de coronavirus para ayudar a las personas con menos recursos y se lo pudo ver a Prince repartiendo comida para personas en situación de calle.

Fuente: Instagram @princejackson

Paris - 23 años

Se trata de la única hija de Michael Jackson y tenía solo 11 años cuando Michael Jackson murió. Luchó muchos años de su vida por la depresión que le causó la pérdida y ahora trabaja como modelo, ha participado de una campaña de Chanel, y también participó de series como "Scream" y "American Horror Stories".

"Nos dijo que él no tuvo infancia y que se pasaba casi todo el día atrapado en el estudio cantando mientras todos los niños estaban jugando. Y él quería que tuviéramos eso", reveló la joven en una entrevista, en la que explicó que su padre quería que fueran personas cultas, por lo que los incentivaba a leer mucho, pero también querían que fueran personas alegres.

Fuente: Instagram @parisjackson

Prince Michael - 19 años

Al hijo más chico de Michael Jackson no le interesan las cámaras, pero sabe que es un recuerdo importante para llevar un mensaje que tiene como bandera: cuidar al planeta. Prince Michael, conocido antes como Blanket, tiene una gran pasión por el ambientalismo y utiliza las cámaras para hacer campañas.

"A veces iba al dormitorio de mi padre mientras él miraba algo. Era un buen bailarín, era un muy buen bailarín. No puedo bailar ni cantar. No soy ese tipo de persona. Cuando sea grande quiero ser director porque es divertido. Hago pequeñas películas cuando estoy en mi casa con primos y amigos", reveló en una entrevista hace unos años.

Fuente: GC IMAGES

El Rey del Pop dejó un legado enorme en la historia de la música y nadie lo conoce ni lo recuerda como sus propios hijos. Si bien no pudieron disfrutar mucho tiempo de su presencia, ya que murió cuando ellos eran jóvenes, aún tienen muchos recuerdos de su padre, quien fue para ellos la persona más importante.

¿Conocías cómo estaban hoy los hijos de Michael Jackson?

Archivado en