Toni Costa

Esto pesa y mide Toni Costa

Toni Costa ya era un reconocido bailarín antes de comprometerse con la actriz Adamari Lopez. Fruto de ese amor nació su única hija, Alaïa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de diciembre de 2021 · 07:14 hs
Esto pesa y mide Toni Costa
Foto: Univisión

Toni Costa es un reconocido bailarín de zumba que se lanzó a la fama cuando trascendió su relación con Adamari Lopez. El español, que nació en Valencia, tiene una gran trayectoria en el baile e incluso fue en la pista de "Mira quién baila" donde conoció a la actriz, con quien más tarde tuvo una hija.

Nació en 1983 y desde joven se interesó por el baile, por lo que terminó dedicándose a las coreografías y zumba, una disciplina de ejercicios que combina música latina e internacional con movimientos de baile. Además, su físico lo acompaña ya que mide aproximadamente 1,70 metros y pesa alrededor de 73 kilos, lo que le permite hacer mejores movimientos para poder desempeñarse bien en el escenario.

Fuente: Instagram @toni

Toni Costa y Adamari Lopez, un amor que llegó a su fin

Gracias a su talento, Toni Costa desplegó sus habilidades en las pistas de muchos certámenes de Estados Unidos, tanto como bailarín como mentor. Fue en 2011 que lo llamaron para participar de "Mira quién baila" para que sea el compañero de Adamari Lopez, quien terminó ganando esta edición.

Pero la actriz también ganó en el amor, ya que durante ese año ella y Costa se enamoraron perdidamente, y tras varios años de relación se comprometieron en Punta Cana, República Dominicana. Una de las cuestiones que a todos les llamó la atención es la diferencia de edad: Adamari Lopez le lleva 13 años, pero para ellos nunca fue un problema.

Fuente: Instagram @toni

“Ella también aparenta ser más joven. Yo la conozco a ella con 40 años y yo pensaba que tenía 28 o 27 como yo, que por ese entonces tenía esa edad. Pero no. Es una persona guerrera que ha pasado por tanto, está llena de vida, de alegría (…) Tiene una piel perfecta porque mucha gente dice ‘pero es imposible que tenga esa edad'”, dijo Costa al explicar que pensó que tenía menos edad cuando la conoció.

En 2014, la actriz compartió que estaba embarazada de una niña, Alaïa, quien nació el 4 de marzo de 2015 en Miami, Florida. El anunció lo hizo con mucha felicidad a través de Twitter: “Compartimos nuestra felicidad con todos ustedes ¡Ya llegó @alaia! #YaTodosSonTios #ElTiempoDeDiosEsPerfecto @tonicosta4 y yo estamos inmensamente felices".

Sin embargo, la relación entre Adamari Lopez y Toni Costa no prosperó y tampoco llegaron a pasar por el altar. Ninguno de los dos dio detalles de los motivos, pero por dichos de la actriz se cree que fueron situaciones cotidianas que ella naturalizó por estar enamorada y no estaban bien. Hoy ambos tienen un excelente vínculo por el bien de su propia hija y se las ve compartiendo momentos con ella en las redes sociales.

¿Habrá una nueva oportunidad en el amor para Toni Costa y Adamari López?

Archivado en