Look

Preciosa: Adamari López conquistó a todos con su vestido

La presentadora puertorriqueña mostró su escultural figura con un hermoso outfit.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:03 hs
Preciosa: Adamari López conquistó a todos con su vestido
Adamari López, Toni Costa, Instagram Fuente: Instagram Adamari López

Adamari López, ex pareja de Toni Costa, quien se mostro conmovida por la final del reality de ‘Así se baila’ y que por lo tanto se despidió entre lágrimas, lo que también generó preocupación entre sus fanáticos y seguidores. Actualmente, se la puede ver mucho mejor, luego de pasar por diferentes cambios en su vida.

La artista, ha pasado por duros momentos durante el año 2021 al separarse del bailarín español Toni Costa, con quien compartió muchos bellos y difíciles momentos. Anteriormente, durante una entrevista que le realizaron sobre su ex pareja, Adamari dejó en claro que: "Nuestro ciclo como pareja terminó, pero [Toni] siempre será parte de la familia", ya que ambos tienen una hija y es muy importante para ellos estar presentes.

Durante el año 2021, la actriz pasó por varios cambios en su rutina diaria, desde hábitos saludables, régimen alimentario como comer porciones más pequeñas y  hasta diferentes actividades físicas diarias, que no tardaron en dar sus frutos. Esto permitió que la presentadora del programa ‘Hoy Día’ tuviera un increíble cambio físico.

En el programa de Telemundo donde trabaja Adamari López compartieron algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en donde se la podía ver a la espectacular y carismática artista acompañada de varios famosos y con un vestido hermoso de color dorado, que contaba con varias piedras de rojas y azules, como también con cadenas decorando el vestuario.

Fuente: Instagram Adamari López

Las fotografías lograron alcanzar más de 10 mil likes y obtuvo muchos mensajes de apoyo y cariño hacia Adamari López, que decían: ‘Divina’, ‘Pero que guapa y lindo vestido’, entre otros mensajes de afecto, también presentaba varios emojis de corazones y caritas con corazones. La actriz a logrado realizar un gran cambio en su vida. 

Fuente: Instagram Adamari López
Fuente: Instagram Adamari López

 

Archivado en