Diosa

Úrsula Corberó demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

La protagonista de La Casa de Papel se mostró en las redes sociales en la previa del estreno de los cinco episodios finales de la serie y lo hizo con un look para el recuerdo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:15 hs
Úrsula Corberó demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Úrsula Corberó, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Úrsula Corberó

La actriz española Úrsula Corberó de 32 años alcanzó la fama internacional gracias a su papel de Tokio en la aclamada serie de Alex Pina llamada La Casa de Papel. Si bien su personaje no será parte de los últimos cinco episodios finales que se verán mañana en Netflix debido a que murió, ella se mostró emocionada por el estreno en las redes sociales.


La novia del Chino Darín ya acumula más de 24 millones de seguidores de todos los rincones del mundo en la red social de la camarita, y por ese medio hoy hizo un posteo en el que dijo: “Gracias a todos por la noche de ayer, fue un verdadero sueño despedir a LCDP como se merece. LoveU”.


Junto con esta frase, Úrsula compartió una serie de postales en las que se la ve vestida de gala con un look impresionante que resalta su cuidada figura, producto del entrenamiento y la buena alimentación. 


En el comentado álbum de fotos, Úrsula Corberó, luce un vestido negro largo, pegado al cuerpo y con aberturas en su costado derecho, el cual complementó con sandalias de taco alto a tono y llamativo make up que resaltó sus bellos rasgos.
La española se inclinó por accesorios brillantes como un par de aros y anillos en sus manos. Además se hizo un rodete que tomó por completo su cabello morocho en las alturas y que estilizó por completo su apariencia.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó


Hasta el momento, la publicación de Corberó en Instagram tiene casi dos millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fans y de sus colegas en los que destacan su buen gusto para la moda y su cuerpazo. 

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

 

Archivado en