Diosa

Desde el balcón, Elizabeth Hurley eleva la temperatura con su perfecta belleza

Elizabeth Hurley publicó un video en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 20:05 hs
Desde el balcón, Elizabeth Hurley eleva la temperatura con su perfecta belleza
Elizabeth Hurley, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley y Brooke Shields vuelven a la televisión por los festejos navideños. “Un padre por Navidad” es la película que tendrá como protagonista a la bella actriz y modelo británica de 56 años. Este filme estará disponible en el gigante de streaming Netflix.

Cuatro hermanas se reúnen en Navidad y se ven obligadas a afrontar viejos agravios cuando el padre que las abandonó se presenta inesperadamente en su elegante mansión es un breve resumen de la película que tendrá como protagonista a la hermosa Elizabeth.

En las últimas horas, Elizabeth Hurley publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su hermosura ante la cámara desde un balcón. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un elegante y escotado vestido de color negro de una reconocida marca de ropa. La también diseñadora de moda complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Mostrando ?? con @ellenvonunwerth @donatella_versace @versace” fue el corto y promocional texto que eligió Elizabeth de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 271 mil corazones. Además, la protagonista de “Austin Power: El espía seductor" recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look de parte de sus más fieles seguidores.

 

Archivado en