Desde el balcón, Elizabeth Hurley eleva la temperatura con su perfecta belleza

Desde el balcón, Elizabeth Hurley eleva la temperatura con su perfecta belleza

Elizabeth Hurley publicó un video en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Elizabeth Hurley y Brooke Shields vuelven a la televisión por los festejos navideños. “Un padre por Navidad” es la película que tendrá como protagonista a la bella actriz y modelo británica de 56 años. Este filme estará disponible en el gigante de streaming Netflix.

Cuatro hermanas se reúnen en Navidad y se ven obligadas a afrontar viejos agravios cuando el padre que las abandonó se presenta inesperadamente en su elegante mansión es un breve resumen de la película que tendrá como protagonista a la hermosa Elizabeth.

En las últimas horas, Elizabeth Hurley publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su hermosura ante la cámara desde un balcón. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un elegante y escotado vestido de color negro de una reconocida marca de ropa. La también diseñadora de moda complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Mostrando ?? con @ellenvonunwerth @donatella_versace @versace” fue el corto y promocional texto que eligió Elizabeth de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 271 mil corazones. Además, la protagonista de “Austin Power: El espía seductor" recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look de parte de sus más fieles seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?