Una pareja perfecta

¿Cuántos años se llevan Ryan Gosling y Eva Mendes?

¡No existen las diferencias en el amor! Ryan Gosling y Eva Mendes formaron una familia a pesar de los años que se llevan.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:15 hs
¿Cuántos años se llevan Ryan Gosling y Eva Mendes?
Foto: Indy100

Son una de las parejas más lindas y enamoradas de Hollywood. Ryan Gosling y Eva Mendes nunca presumieron de cuántos años se llevan, de hecho, no son una pareja de mostrarse juntos ni en eventos ni en las alfombras rojas.

En plena era, donde las redes sociales muestran todo, Eva Mendes y Ryan Gosling eligen preservar su intimidad y la de su familia. Actualmente, tienen 2 hijas: Esmeralda Amada, de 4 años y Amanda Lee, de 2.

Por su parte, Mendes tiene ese costado latino, con raíces cubanas y un rostro difícil de olvidar. Gosling, sería el carilindo, pero con aires de recio. Sin dudas, es el actor que las chicas disfrutan siempre en pantalla. Vale recordar que, antes de casarse, tuvo un interesante historial amoroso que incluye a las famosas Sandra Bullock, Blake Lively y hasta Rachel McAdams.

Hoy en día, después de 10 años juntos, son afortunados, y probablemente se deba a que nunca se han detenido a dar muchos detalles de su intimidad.

La historia de amor Ryan Gosling y Eva Mendes

Fue precisamente el film “Cruce de caminos” que los unió para siempre en el año 2011. El mismo Gosling fue quien convenció al director Derek Cianfrance para que la convocara a Eva, la que pronto sería su mujer. La química que tuvieron fue inmediata e inevitable. El amor traspasó la pantalla.

El romance que iniciaron fue muy discreto y recién se hizo noticia cuando la prensa los sorprendió en una cita en Disneyland. Fue a las pocas semanas de haber finalizado el rodaje.

Luego de varias citas románticas, se escaparon a París. Vale recordar que en ese momento Mendes se encontraba en Francia filmando "Indie Holy Motors". La relación creció al punto de que no les importó vivir en diferentes continentes y, mucho menos, la diferencia de edad, porque la pasión siguió en aumento.

El hermetismo con el que preservaron su amor fue casi total. De hecho, todas las fotos donde están juntos, son "robadas". Ninguno suele compartir salidas públicas ni se dirigen palabras de amor en las redes sociales. Su amor es como un secreto casi absoluto y su vida privada, más.

Aun así, en los comienzos de su relación, Eva lo describió como una persona muy dulce y sensible. Por su parte, él declaró que ella era "una compañera de ensueño". Al poco tiempo, se limitaron a cualquier comentario haciendo referencias a su relación.

"FUENTE: Salta 4400"

Es tal la privacidad que siguen manteniendo que, al día de hoy, muchos se preguntan cuántos años se llevan Ryan Gosling y Eva Mendes, la pareja perfecta. Ella tiene 47 años y él, 41. Se llevan tan solo 6 años y, aunque muchos no apostaban a este amor, ellos lo consiguieron.

Sin haber pasado por el altar, este gran amor subió la apuesta a la familia y en 2019 se conoció la noticia de que esperaban la llegada de gemelos —producto de un tratamiento de fertilización asistida— de lo que poco se conocen detalles.

A ti, ¿te gusta esta pareja?

Archivado en