¡Se detestan!

Así empezó la rivalidad entre Galilea Montijo y Alex Kaffie

Galilea Montijo y Alex Kaffie sumaron un nuevo capítulo a su rivalidad. Los dos han protagonizado un nuevo escándalo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:04 hs
Así empezó la rivalidad entre Galilea Montijo y Alex Kaffie
Foto: El Diario NY

No es noticia que Galilea Montijo y Alex Kaffie tienen una pésima relación, la cual protagonizó varios escándalos en las redes sociales y también en la pequeña pantalla. Y, para no perder la costumbre, se han enfrentado nuevamente.

En esta oportunidad, el periodista de espectáculos decidió disparar contra la presentadora con un contundente mensaje. Luego de los problemas personales que ha enfrentado la popular tapatía, el especialista reveló detalles e información que nadie se esperaba.

Durante las últimas semanas, “La Gali“ ha estado en boca de todos debido a su problemas de salud. Después de haberse contagiado coronavirus, la presentadora se enfrenta a secuelas que la acompañarán durante toda su vida.

Los médicos descubrieron que tiene hipertensión y pericarditis. Por este motivo, durante varios días, la conductora decidió ausentarse de Hoy. Esto llamó la atención de todos y hasta rumores de posible abandono del programa.

El nuevo enfrentamiento entre Galilea Montijo y Alex Kaffie

A través de su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie decidió atacar nuevamente a Galilea Montijo y colocarla en el ojo del huracán. El especialista en farándula reveló detalles impactantes.

En dicha publicación, el periodista de espectáculos confirmó que la tapatía se ausentó de Hoy por problemas de salud. De esta manera, desmintió los rumores sobre despido que comenzaron a circular por internet.

Sin embargo, sí hizo hincapié en el escándalo de Inés Gómez Mont, la comadre de la presentadora de Hoy. Recordemos que la amiga de Galilea está atravesando una complicada situación legal, ya que fue acusada de haber lavado dinero y evadir impuestos.

En la columna, Alex Kaffie hizo referencia a una imagen que compartió la conductora en su cuenta de Instagram. La mexicana publicó una imagen con una nube en forma de corazón, donde aseguró que le había llegado un mensaje del más allá.

El periodista de espectáculos reveló que él no vio la nube con forma de corazón, pero sí con forma de un costo bolso. De esta manera, habló sobre el lujoso regalo que le hizo Inés a su amiga y que generó mucha controversia.

Fuente: Soy Carmín

A pesar de los problemas que está enfrentando Inés Gómez Mont, la integrante de Hoy se mantiene muy fiel a su amiga. Aunque prefirió no revelar muchos detalles sobre el asunto, aseguró que espera que la situación se aclare.

¿Qué opinas sobre esta rivalidad?

Archivado en