Una motivadora innata

Las 10 mejores frases de Oprah Winfrey

¡Una inspiradora de lujo! Para quienes desean emprender, Oprah Winfrey, con sus frases profundas va en busca de que saques la mejor versión de ti mismo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:04 hs
Las 10 mejores frases de Oprah Winfrey
Foto: People en Español

Ella no necesita de gran presentación. Se trata de la apasionada Oprah Winfrey. Una periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de exitosos libros con las mejores frases para emprendedores.

Reconocida en el mundo artístico como un personaje tan popular que casi no necesita presentación especial. Sobre todo, luego de haber sido varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, un clásico de las entrevistas más visto en toda la historia de la televisión norteamericana.

Oprah Winfrey, una emprendedora motivacional

Ante todo, Oprah Winfrey es una emprendedora que ha sido reconocida en las destacadas listas de “las más poderosas e influyentes” en revistas como Life, Time, Fortune y hasta CNN. Según el medio Forbes, llegó a ser la persona afroamericana más rica del siglo XX.

Es la fundadora de Harpo Productions, una productora que pertenece a The Oprah Winfrey Show. Luego, creó su propio canal de televisión OWN y eso la llevó a ser un ícono de la cultura internacional.

En exclusiva: Las 10 mejores frases de Oprah Winfrey

Son muchas, pero las 10 mejores frases de Oprah Winfrey que se destacan en todos estos años y que muchos las recordarán, son:

  1. “Lo que más temes no tiene ningún poder. Tu temor por él es lo que tiene el poder. Enfrentar la verdad te libertará”.
  2. “El mejor descubrimiento de todos los tiempos es que una persona puede transformar su futuro solo con cambiar su actitud”
  3. “Unos de los graves riesgos de la vida, es nunca atreverse a arriesgar”.
  4. “Donde no hay lucha, no hay fuerza”.
  5. “Confío en que todo sucede por una razón, incluso cuando no somos lo suficientemente sabios como para verlo”.
  6. “Sigue tus instintos. Ahí es donde la verdadera sabiduría se manifiesta”.
  7. “Cuando subestimas lo que haces, el mundo infravalorará quién eres”.
  8. “Lo que sé con seguridad es que lo que das vuelve a ti”.
  9. “Los retos son dones que nos obligan a buscar un nuevo centro de gravedad. No los pelees. Basta con encontrar una nueva forma de estar de pie”.
  10. “Usa lo que tienes para ir hacia tu mejor yo, así es como ahora vivo mi vida”.
"FUENTE: EL PAÍS"

Sin dudas, todas las frases de Oprah Winfrey demuestran que es un ejemplo para salir adelante. ¿Con cuál de todas ellas te identificas más?

Archivado en