Redes sociales

La noticia que pone feliz a los fans de Ricardo Arjona en España

Los fans ya estaban delirando con su nuevo disco “Blanco y Negro” pero Ricardo Arjona nos sorprendió aún más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:31 hs
La noticia que pone feliz a los fans de Ricardo Arjona en España
Ricardo Arjona, España, Recitales Fuente: Instagram Ricardo Arjona

Los confinamientos de 2020 resultaron ser momentos prolíficos para los artistas. En el caso de Ricardo Arjona, escribió 6 de las 14 canciones mientras teníamos que quedarnos en casa. Algunos artistas probaron con el streaming para no perder contacto con el público, otros simplemente, no muy amigados con la tecnología le dieron rienda suelta a la imaginación para la época de la post-pandemia.

El trovador de América ya ha vendido 20 millones de discos en toda su carrera musical. Durante su vida profesional ha compuesto 15 álbumes de estudio, 19 recopilatorios y ha escrito 30 canciones para otros artistas. Una curiosidad que pocos conocen es que Ricardo escribió “Asignatura pendiente” para Ricky Martin.

En la productora Abbey Road- grabó su disco. La emblemática casa musical londinense donde se tomó la foto de portada del disco justamente llamado “Abbey Road” de “The Beatles” acompañó su nueva genialidad. En “Blanco y Negro” lograron plasmar la esencia de Ricardo Arjona y ahora el disco recorrerá España durante el 2022.

Con “Invierno de Cristal”, “Tarot” y “Ella baila sola” el guatemalteco conquistará España en una gira programada entre el 4 de febrero y el 11 de marzo del año entrante. La gira comenzará en Tenerife, incluyendo dos fechas en Madrid. Estará presente también frente a las costas africanas en las islas Canarias visitando el “Gran Canaria Arena”. Este auditorio se encuentra en el centro de las islas que conforman el archipiélago, fuera de peligro y alejado del volcán Cumbre Vieja que lleva ya 48 días erupcionando y provocando desastres en las paradisiacas localidades.

Fuente: Instagram Ricardo Arjona

Además, Berlín, Roma, Paris y Londres podrán ver al exitoso latino. La gira de Arjona incluye 22 ciudades de Europa, estratégicamente elegidas y donde el latino será ovacionado mientras se comunica con sus fans en primera persona.

Fuente: Instagram Ricardo Arjona

 

Archivado en